Jorge Arreaza dice que Venezuela puede vencer a cualquier ejército

0
111
Jorge Arreaza - Venezuela - Cmide

El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, expreso que si Estados Unidos quiere llegar a una vía militar; “tenemos una fuerza armada, una milicia y un pueblo con capacidad de resistir y vencer a cualquier Ejercito por más poderoso que sea”.

“Si optasen por la vía militar, tenemos una fuerza armada, un pueblo, una milicia nacional, que estaría en capacidad no solo de resistir y de dar la batalla; sino incluso de vencer y derrotar a cualquier ejercito por poderoso que sea en el mundo” dijo Arreaza.

“La República Bolivariana de Venezuela no representa ninguna amenaza para Estados Unidos pero en caso de una intervención militar la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y el Pueblo venezolano están preparados para defender la soberanía”, sentenció.

Washington tiene bloqueados 3.200 millones de dólares de Venezuela por causa de las sanciones; además de que la compañía petrolera CITGO fue despojada del control del Gobierno de Nicolas Maduro.

“Estamos creando rutas alternas con Rusia, China y otros amigos para poder enfrentar este bloqueo económico. Hasta los buques que llevan el petróleo a Cuba están siendo sancionados. Es un bloqueo criminal”; indico el canciller venezolano Jorge Arreaza.

Continua leyendo: Detenido Ex jefe de inteligencia Hugo “El Pollo” Carvajal en el extranjero

Fuente: Redacción/ Telesur

Navarro asegura que el gobierno de Maduro es el peor de Venezuela

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here