CLX Samsung inicia la preventa de los nuevos QLED 4K Q80C y OLED 4K S90C

345
Promoción CLX Samsung

CLX Samsung trae a Venezuela “La grandeza de dos mundos”, con una promoción especial de pre-compra de dos de sus televisores, el S90C equipado con una pantalla OLED de 77” y el Q80C diseñado con una pantalla QLED de 98”, ambos con una resolución Ultra HD 4K, tal como lo dio a conocer el CEO de CLX Group, Nasar Ramadan Dagga Mujamad.

Con el sistema integrado de SmartThings y la capacidad de visión múltiple de hasta dos vídeos; las nuevas pantallas gigantes invitan a los consumidores a vivir una experiencia única de entretenimiento, para que puedan disfrutar de su contenido favorito al máximo de resolución y tamaño, desde la comodidad del hogar.

“Se tratan de dos de los televisores más grandes y potentes diseñados hasta la fecha, pertenecientes a dos de las líneas más innovadoras del mercado, gracias a los avances tecnológicos e innovaciones electrónicas desarrollados por el gigante en tecnología Samsung, para que podamos disfrutar de una experiencia de visualización alucinante”, expresó Nasar Dagga, CEO de CLX Group, presidente de CLX Samsung.

Promoción especial de pre-compra

Esta promoción especial ya se encuentra disponible en la modalidad de pre-compra, a través de la página web, www.clxlatin.com y en todas las branding shop de CLX Samsung en todo el territorio nacional, afirmó Nasar Dagga.

Además, al adquirir uno de estos televisores podrás obtener una barra de sonido totalmente gratis, en el caso de la pantalla de 98”, viene acompañado de la barra HW-Q930 y la de 77” con la HW-Q800. También podrás disfrutar de la modalidad de envío gratis en cualquier parte de Venezuela.

El nuevo televisor Smart Q80C con pantalla QLED de 98 pulgadas, cuenta con las mismas características técnicas de otros modelos de la misma serie; ofreciendo la tecnología Quantum Dum y Direct Full Array, que permiten alcanzar negros más puros y colores más brillantes, ajustando la iluminación de cada parte de la pantalla de acuerdo al contenido; mientras que su procesador Neural Quantum 4K ofrece una mejora en la percepción visual de la profundidad, gracias al “Real Depth Enhancer”, logrando escalar imágenes y videos 4K de la misma forma en la que lo harían los ojos.

Además, este modelo integra el Modo Película a su arsenal, ajustando de forma automática el brillo y color para crear una imagen más suave, ofreciendo la posibilidad de disfrutar de las películas al máximo de calidad, para poder vivir una experiencia cinematográfica. El dispositivo es totalmente compatible con la plataforma de juego en la nube Xbox Game Pass, cuenta con soporte de imagen 4K a 120 fps, y FreeSync Premium Pro.

Por su parte, el OLED S90C de 77 pulgadas también integra el procesador neutral Neural Quantum 4K y el potente Motion Xcelerator, para ofrecer una paleta de color vivida y natural validada por Pantone, que permite a los usuarios, vivir una experiencia visual tan increíble como en la vida real.

Otra de sus funciones, es la frecuencia de actualización de 144 hz, que ofrece una jugabilidad más fluida junto al Game Motion Plus, que minimiza los efectos de desenfoque y de halo, en aquellos juegos donde el movimiento es vital y los usuarios desean una mayor calidad e inmersión, digna de los gamers más exigentes.

“Desde CLX Group como Official Partner de Samsung en Venezuela, seguimos apostando por traer al país lo último en tecnología e innovación de la mano de la marca, presentando a los venezolanos una increíble experiencia visual, que desafía las expectativas del entretenimiento”, manifestó el presidente del corporativo, Nasar Ramadan Dagga, CEO de CLX Group

Más allá de la imagen

Además de ofrecer una excelente calidad de visualización, capaz de proyectar imágenes en Ultra HD, los televisores cuentan con la tecnología Dolby Atmos y Object Tracking Sound Lite, que ofrecen una sensación de sonido más inmersiva y un paisaje sonoro ideal para disfrutar de sonidos delicados.

Junto a estas características, los nuevos Smart TV cuentan con una gran capacidad de conectividad con 4 puertos HDMI, 2 USB, Ethernet (LAN), acceso a WIFI 5, Bluetooth, salida de audio digital, USB-C, POGO y entrada de antena, integrado en los distintivos marcos delgados de estas series.

“Nasar