Samsung OLED S90C “77 pulgadas: una experiencia impresionante

259
OLED S90C en Venezuela - Nasar Dagga CLX Samsung

Recientemente, han anunciado con entusiasmo la llegada de la Samsung OLED S90C en Venezuela. Todo un modelo de gran formato que promete llevar la calidad de imagen a un nivel sorprendente con buenas promociones de Samsung en Venezuela.

Samsung ha sido líder indiscutible en el mercado de televisores durante los últimos 17 años, y una de las razones clave detrás de su dominio es la diversidad de soluciones que ofrece.

La Samsung S90C ya se presentó en el CES 2023 en tamaños de 55, 65 y 77 pulgadas. Pero ahora están lanzando un nuevo modelo específicamente para el mercado americano.

La compañía ha afirmado que los tamaños de pantalla grandes están experimentando el crecimiento más rápido en la industria televisiva. Con esta nueva incorporación, la TV OLED S90C 4K; Samsung brinda a las personas otra opción para experimentar los beneficios de la tecnología OLED en una pantalla aún más inmersiva.

James Fishler, vicepresidente sénior de Home Entertainment & Display de Samsung Electronics América, resaltó la importancia de ofrecer una pantalla de gran tamaño para que los usuarios puedan disfrutar de una experiencia visual excepcional.

Además de su impresionante tamaño, el televisor Samsung S90C cuenta con un diseño delgado y sin apenas biseles, lo que realza aún más la experiencia visual al verla colgada en la pared de tu sala de estar.

La tecnología OLED se caracteriza por su delgadez en el panel y, en conjunto con la resolución 4K. Es una promesa que ofrece negros puros, un contraste infinito y colores vívidos y naturales.

Samsung S90C, un salto hacia el futuro 

El potente procesador Neural Quantum de Samsung garantiza un rendimiento fluido del sistema y una experiencia visual de alta calidad. Las paletas de colores vivos, validadas por los expertos en color líderes en la industria, Pantone, aseguran que las imágenes en la pantalla sean tan realistas como la vida misma.

La Samsung S90C también viene equipada con soporte HDR10+ para brindar la mejor experiencia de visualización. Los usuarios podrán disfrutar de una amplia gama de contenidos en plataformas como Netflix, HBO Max o Disney+ en todo su esplendor.

Para mejorar aún más la experiencia, este televisor presume de tecnología Dolby Atmos y Object Tracking Sound Lite. Bien brindan una sensación inmersiva y realista al escuchar el sonido.

Si tienes una barra de sonido Samsung Q-Series o S-Series 2, la tecnología Q-Symphony unirá los altavoces del televisor con los de la barra para ofrecer un paisaje sonoro excepcional.

El sistema operativo Tizen y los 4 puertos HDMI 2.1, con soporte ALLM y VRR. Así aseguran que puedas exprimir al máximo tu consola de nueva generación o tu PC gaming.

El Samsung S90C de 77 pulgadas promete ser una experiencia televisiva sin precedentes. Su combinación de un gran formato, calidad de imagen excepcional y tecnologías avanzadas. Estas se convierten en una opción atractiva para los entusiastas del entretenimiento en casa.

Con su lanzamiento del OLED S90C en Europa, EE.UU y Venezuela, las expectativas son altas, y todo indica que este televisor cumplirá con creces las promesas de la marca. Solo queda esperar y prepararse para una experiencia visual que pinta muy bien.

Gracias a los esfuerzos de CLX Samsung Oficial Partner de Samsung en Venezuela y a su CEO Nasar Dagga, de traer a todos los venezolanos la mejor tecnología. 

Puedes seguir leyendo: CLX Samsung inicia la preventa de los nuevos QLED 4K Q80C y OLED 4K S90C

“Nasar