PDVSA aseguran el suministro y la distribución de combustible

0
199
PDVSA asegura distribución de combustible - Cmide Noticias

La empresa Petróleos de Venezuela, S.A. PDVSA, publicó en su cuenta oficial Twitter; que “Gobierno Bolivariano y PDVSA aseguran la distribución de combustible y el suministro en todo el territorio nacional”.

Además, añade “Con esfuerzo, compromiso y experiencia los trabajadores petroleros continúan abasteciendo de combustible en todo el país; mientras la derecha y sus aliados continúan atacando la economía nacional. Nosotros Venceremos!!! Triunfará La Paz”. En virtud de las declaraciones emitidas por personalidades con pericia en el tema petrolero.

El economista petrolero Rafael Quiroz y el experto en energía latinoamericana Francisco Monaldi, citados por Globovisión y Bloomberg; señalaron problemas para abastecer gasolina en el país para las próximas semanas.

Por la alta inoperatividad de las empresas refinadoras locales y, porque Citgo “no solo vende crudo en el extranjero; sino que compra la muy necesaria gasolina que el sistema paralizado de Venezuela no puede producir”.

Lea también: Pdvsa y el Banco de Desarrollo de China consolidan proyectos de inversión

Sin embargo la estatal petrolera en un siguiente twits emite: “Nuevamente PDVSA está bajo el ataque con #FakeNews.

PDVSA y sus trabajadores están en la capacidad de suministrar la gasolina que necesita la Nación.

PDVSA seguirá garantizando los combustibles al Pueblo ¡No caigas en rumores!” calificando como una campaña de falsas noticias que han venido circulando en las redes sociales sobre fallas en la disponibilidad de gasolina en el país, con el propósito de provocar que la gente acuda a las estaciones de servicio de manera masiva.

Fuente: El Nacional/Redacción

 

Continua leyendo: Estado Unidos emite orden de desalojo para Embajada de Venezuela

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here