OKEx Amplió su Plataforma con nuevos derivados de Criptomonedas

0
201
OKEx

Una de las primeras casas de intercambio criptomonetario en el mundo, OKEx; recientemente ha sumado cuatro nuevas derivaciones de monedas a su plataforma de Exchange.

Siendo esta una de las casas con más volumen de intercambio diario de criptoactivos, no se queda atrás y apuesta por crecer. OKEx, según un comunicado de prensa ofrecido este martes pasado, el Exchange con base en Malta; ha incluido en el margen los pares de derivados de Bitcoin SV (BSV), QTUM, DASH y NEO en contraposición de Bitcoin (BTC) o Tether (USDT).

Estas inclusiones han venido acompañadas con la posibilidad de un apalancamiento de 3x. Esto hace recordar a las noticias anunciadas por OKEx en diciembre del año pasado; cuando lanzó un producto derivado al que llamaron “perpetual swap”. Este admite BTC/USD con un apalancamiento que puede llegar hasta 100x.

Este perpetual swap es un servicio derivado del BTC que no tiene fecha de vencimiento; por lo tanto les permite a los usuarios a especular sobre el valor futuro de la criptomoneda contrastada al USD por el índice de OKEx.

OKEx

OKEx sus precedentes y sus planes

Es válido recordar que este Exchange tan fértil, el mes pasado ya había agregado siete pares de derivaciones a su margen. Entre estos estan incluidos; Bitcoin Cash (BCH), Bitcoin SV (BSV), EOS (EOS); Ethereum Classic (ETC), Ethereum (ETH), Litecoin (LTC) y Ripple (XRP). Estas nuevas derivaciones en OKEx, cuentan con un apalancamiento de 40x.

Y también se sabe que esta casa de intercambio tiene planes para seguir flotando en lo alto. También el mes pasado, a través de varios comunicados se explicó la intención de; abrir una plataforma de trading-over-the-counter, para el mercado extrabursátil del Reino Unido y Tailandia.

Esto, anunciado con la intención de abrir la puerta para establecer depósitos en moneda fiduciaria de libra esterlina y baht tailandés.  Con la misma idea entre los ojos, OKEx, con muchas ganas de incursionar en el mercado Británico y Tailandés; les ofrece a sus usuarios este servicio over-the-counter, incluyendo un ofrecimiento de 50 Tether (USDT) por registrarse en la plataforma.

De este modo, se amplifica en alcance de sus servicios puestos sobre el mostrador. Pues incluso llegan con sus productos a los más interesados en; Atomic Swaps y trading de los criptoactivos mejor encontrados  en el mercado (BTC, BCH, BSV, EOS, ETC, ETH, LTC y XRP)

Es así como esta OKEx, se anuncia así misma de cara al futuro. Proporcionando constantemente mejoras que favorecen a sus usuarios; y que a su vez le permite expandir sus horizontes a medida que el mercado también se expande.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here