Nuevo explorador te ayuda a averiguar qué tan segura es tu transacción en Bitcoin

0
162
nuevo explorador- Cmide
nuevo explorador- Cmide

Nuevo explorador  para  más seguridad en las transacciones; se trata de un portal web que permite que los usuarios de Bitcoin puedan calcular cuán privadas son sus transacciones.

Una de las características más valoradas de las criptomonedas es su privacidad; ya que permite a los usuarios realizar transacciones sin necesidad de otorgar a una tercera información personal.

Nuevo explorador que asegura la protección de la transacción

El  nuevo explorador web  que tiene como nombre “Know Your Coin Privacy”; traducido al español como “Conoce la privacidad de tu moneda”.

Este nuevo explorador exige la identificación personal de los usuarios en las plataformas financieras.

Sin embargo, el nuevo portal ver funciona como un nuevo explorador; donde los usuarios pueden hacer sus propias transacciones o calcularas aleatoriamente en la red de Bitcoin; para comprobar que tan privadas son en realidad.

El portal web usa TXID, para que calcule las métricas de privacidad del nuevo explorador, notificando los niveles de entropía de una transacción; su porcentaje de vinculación, la cantidad de enlaces la determinan y la eficiencia de dicha transacción.

Asimismo, todos estos datos están basados en la herramienta de análisis, Blotzmann, la cual fue desarrollada por LaurentMT para la billetera virtual Samourai Wallet ; el cual es utilizada por el explorador para hacer los cálculos en menos de un minuto.

Además, el nuevo explorador te da la facilidad de visualizar estos datos por medio de un simulador.

Este  propone un total de 16 transacciones aleatorias ;realizadas desde distintos monederos y casas de cambio.

Por lo tanto, inclusive a aquellas personas que no han realizado transacciones en la red; pueden comprobar cuán privadas son y compararlas con otras transacciones.

Fuente: Redacción/ criptonoticias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here