Andreas Antonopoulos, explica el Bitcoin de forma sencilla

0
147
Andreas Antonopoulos - Cmide noticias

Para Andreas Antonopoulos, el evangelista del Bitcoin, esta moneda digital es un sistema complejo.  

Muchos bitcoiners han visto alguno de los más de 400 videos de su canal de Youtube, han leído sus libros o tuits sobre Bitcoin y el ecosistema de las criptomonedas. Su papel como educador y experto le ha granjeado un importante renombre en la comunidad, siendo una referencia muy significativa.

Años de experiencia lleva Andreas Antonopoulos, aprendiendo y enseñando las bondades del Bitcoin; por su parte este se ha convertido en uno de los pocos expertos que tiene suficiente conocimiento como para abordar este tema a profundidad.

Sino también, desde la perspectiva formativa, educacional y socio-política y cultural.

El griego es miembro del Comité de Supervisión de la Tasa de Referencia de Bitcoin en la Bolsa Mercantil de Chicago y también ha actuado como testigo experto para otras instituciones legislativas de Australia y Canadá. A pesar de que Bitcoin es una herramienta nacida con un interés financiero; el griego no se limita a analizar la tecnología en términos de inversión.

Andreas Antonopoulos “El evangelizador del Bitcoin”

El investigador griego, se ha convertido en la referencia para la comunidad Bitcoin y las criptomonedas; por lo tanto, su impecable trabajo, ha sido la puerta de acceso para cientos de amantes de los BTC; así como los entusiastas de la Tecnología blockchain.

A través desde sus vídeos y conferencia, puede explicar con facilidad la funcionalidad de esta criptomoneda; como una factibilidad económica aceptable, palpable y por su puesto una forma muy entusiastas de ingresar en el mundo de los criptoactivos. 

Fuente: Criptonoticias/Redacción

 

Continua leyendo: Visa busca un experto en Blockchain para futuros proyectos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here