En Nicaragua Policía arresta Sacerdote

271
Nicaragua arrestan sacerdote

Quedó bajo arrestó un Sacerdote Católico en Nicaragua, así lo informo la Policía Nacional; por cometer actos que menoscaban la independencia, la soberanía y la autodeterminación de esa nación centroamericana.

Policía de Nicaragua arresta a Sacerdote

En un comunicado de la Policía Nacional, informó que la noche del martes detuvo al sacerdote Jaime Iván, Montesinos Sauceda, de 61 años, párroco de la iglesia Juan Pablo II del municipio de Sébaco, ubicado en el norteño departamento de Matagalpa.

El religioso Montesinos Sauceda, al ser detenido “se encontraba en actitud sospechosa, en estado de ebriedad y en compañía de una joven, a bordo de la camioneta Marca Toyota Hilux Color Blanco, doble cabina, placa MT 23726, estacionada a la orilla de la vía”.

 

Investigaciones

La Policía Nacional informó que realiza las diligencias investigativas pertinentes y remitirá al investigado a las autoridades competentes para su enjuiciamiento y determinación de las responsabilidades penales.

La nota de prensa añade que “la Policía Nacional realiza las diligencias investigativas pertinentes y remitirá al investigado a las autoridades competentes para su enjuiciamiento y determinación de las responsabilidades penales”.

“Nuestra institución reitera su compromiso de continuar trabajando para fortalecer la seguridad de las personas, familias y comunidades”.

Continuar leyendo: Tragedia en El Salvador: Estampida en estadio de El Salvador deja al menos 12 Muertos

 

“Nasar