Netflix no se quiere quedar atrás en el mundo de los videojuegos

0
112
Netflix - videojuegos - Cmide

Netflix está a la espera de uno de los eventos más grandes del mundo de los videojuegos, hablamos del Electronic Entertainment Expo (E3); no quiere quedarse atrás de ninguna forma y busca aprovecharse lo más que pueda de este  mundo de entretenimiento.

Todos los fanáticos de los videojuegos estarán atentos del 11 al 14 de junio en Los Angeles ya que se presentaran nuevas entregas; tanto de las grandes firmas como de estudios independientes pero este año Netflix es la gran novedad; mientras que se dedica casi exclusivamente al gremio de series y películas hace poco sorprendieron con una película interactiva; Bandersnatch, que se acerca mucho a un videojuego.

Netflix informo que tienen noticias sobre los juegos en los que están trabajando y de los que piensan hablar en la E3; para esto han pedido un panel completo para su presentación.

Aunque aún no sabemos si Netflix se encargara del desarrollo de sus nuevos juegos o si seguirá apoyándose en estudios independientes; por mencionar uno tenemos el “Stranger Things: The Game” es BonusXp; el juego de Narcos que esta siendo desarrollado por Kuju Entertaimment y Curve Digital.

Continua leyendo:Google: habilidades de los niños para llegar a ser CEO del gigante de Internet

Fuente: Redaccion/ElTiempo

Cesta Petrolera Venezolana

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here