El nuevo Virtuality actualiza los TechDesign y TechMarketing

0
98
Virtuality - Cmide

Virtuality XP ofrece las herramientas más novedosas para diseñar, modelar y mercadear proyectos de construcción y diseño.

Esta compañía también ofrece servicios y productos que se ajustan a las necesidades de sus clientes; permite ver todo desde una perspectiva totalmente nueva, entre sus mejores servicios Virtuality XP presenta:

Realidad Virtual,  Virtuality XP genera espacios virtuales para que el usuario recree la sensación inmersión.

Realidad Aumentada, esta tecnología te permite interactuar con elementos virtuales que no están presentes en el mundo real.

El Recorrido Virtual Fotografico 360 Grados con calidad imagen 8K puede crear modelos inmuebles en tercera dimensión;  permite sumergirse y hacer el recorrido de forma virtual.

Esta herramienta de Virtuality XP también permite compartir los enlaces para que sean visualizados en cualquier momento y en cualquier dispositivo.

La Realidad Mixta mezcla las virtudes de la Realidad Virtual y la Realidad Aumentada  con lo cual puedes realizar ediciones en tiempo real.

Virtuality XP también cuenta con Monitoreo de Obras con Drones para supervisar las obras en construcción; es un gran avance que permite medir de forma más eficiente entre otras cosas el impacto ambiental.

Building Information Modeling o BIM permite crear simulaciones digitales para diseño constructivo y con su ahorro en costos ocultos innecesarios le da un valor agregado.

continua leyendo:Visa busca un experto en Blockchain para futuros proyectos

Fuente: Redaccion/ElTiempo

Bancos intentan revolucionar la Tecnología Financiera

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here