Ivan Simonovis logra liberarse de su arresto domiciliario

0
163
Ivan Simonovis - Cmide

Ivan Simonovis logro evadir el arresto domiciliario gracias a funcionarios del Sebin que lo ayudaron en su escape.

Esta es la segunda fuga de un preso político con la ayuda del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional; antes de Ivan Simonovis se dio el escape de Leopoldo Lopez.

Según lo que informa Alberto Federico Ravell, el director del Centro Nacional de Comunicaciones del presidente interino Juan Guaido; el escape de Ivan Simonovis se realizó por temas de salud.

Simonovis no recibió atención médica en noviembre de 2018 y no recibía desde el 2014; a pesar de que le dieron la medida de casa por cárcel por su estado de salud y le correspondía un chequeo médico anual.

Debido a los rumores en torno a la fuga de Ivan Simonovis; el Sebin había aumentado la seguridad en su vivienda; Bony Pertiñez de Simonovis, su esposa, confirmo que no se encontraba en la casa y que no sabía de su paradero.

“No estoy en mi casa, vecinos me informan que la calle de acceso está cerrada. En este preciso momento no tengo ninguna información sobre el paradero de mi esposo @Simonovis Durante días el Sebin ha estado amenazándolo con regresarlo a la cárcel”

Continua leyendo:Ex director del Sebin: pillos bribones está saqueando la Patria

Fuente: Redaccion/ElCarabobeño

Periodista español es expulsado de Venezuela por documentar la crisis

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here