Condesa es líder en servicio técnico en toda Venezuela

194
Manzur Dagga condesa Venezuela
política, Economía, Análisis

Manzur Dagga, presidente de la marca Condesa Trading, hace una máxima referencia en la calidad del servicio y la atención al cliente;  “el servicio técnico es imprescindible para el buen funcionamiento de un producto, por lo tanto, la marca Condesa es líder en el servicio técnico en toda Venezuela”.

Por su parte, cabe destacar que es importante conocer antes de comprar electrodomésticos; y principalmente si la marca presta servicio técnico. Afirmo Manzur Ramadan Dagga 

Así también, en el ABC de la marca Condesa existe una prioridad y es tener a todo el personal técnico a la orden de los clientes.

Comportamiento del consumidor

Hoy en día, son muchas las personas que adquieren un producto de la marca Condesa, y consigo se llevan la garantía de tener un gran equipo de servicio técnico; el cual están dispuestos a cualquier inconveniente que pueda presentarse. Tomando en consideración, que esta cualidad es parte de la esencia de la marca. 

Manzur Ramadan condesa Venezuela

Cabe destacar que las personas hoy en día, se han vuelto conocedoras de los electrodomésticos de línea blanca, neveras, cocinas, Lavadoras entre otros; y por lo tanto, los técnicos son los mejores preparados para revisar todos los productos.

Así también, muchas son las tiendas que venden un electrodoméstico, sin dar un buen servicio técnico que garantice la asistencia del producto que compró el cliente. En consecuencia, Condesa, se ha tomado el tiempo en preparar una gran garantía en cada uno de sus productos, al ofrecer servicio técnico especializado sobre electrodomésticos. 

Tal es el caso, que Condesa se ha caracterizado en calidad de servicios y productos, siendo la preferida en toda Venezuela. De hecho, todas las marcas de buen renombre en el mundo centran su calidad en la atención al cliente, con el buen uso del personal técnico.

Garantía de la marca 

Condesa busca apuntarse entre las primeras marcas en la prestación de servicios técnicos en electrodomésticos. En tal sentido, la marca comprometida con esta cualidad, capacita constantemente a su personal, para la mejor atención al cliente. 

Siendo el cliente, el soberano de la marca, quien busca soluciones en: repuestos, garantía y funcionamiento de los productos que llevan para su uso frecuente de las mejores marcas. 

Condesa en toda Venezuela

Condesa es una de las marcas que persigue apuntarse como una de las mejores en el servicio técnico; además de respaldo de atención al cliente. 

Siendo la atención al cliente, uno de los puntos más importantes; en vista que ellos hacen una inversión en electrométricos y buscan siempre estar cubiertos.

Puedes seguir leyendo: Condesa activó concurso “Amor Es” con su estelar Cocina Dual