¡Multimax Store sorprendió a Valera con la tienda número 39 en Venezuela!

388
Multimax Store Valera

Multimax Store llega por primera vez a la ciudad de Valera, sumando la tienda número 39 en toda Venezuela. La primera sucursal en el estado Trujillo fue impulsada por su CEO, Nasar Ramadan Dagga Mujamad, como parte de su visión de crecimiento y expansión del concepto multimarca en todo el territorio nacional.

El evento inaugural llegó repleto de sorpresas y promociones especiales, celebrando junto a cientos de trujillanos la primera tienda en la región, permitiendo vivir la mejor experiencia que ofrece la multimarca más grande de Venezuela. Recordando que la nueva sede se encuentra ubicada entre las Avenidas 10 y 11, con calle 11, sector Centro de Valera en la parroquia Mercedes Díaz, estado Trujillo.

“Cada apertura tiene un significado muy especial para Multimax Store. Con esta nueva apertura, estamos a un solo paso de lograr una nueva meta y abrir nuestra tienda número 40. Es un orgullo para nosotros seguir surcando nuevos horizontes, impulsando nuestra visión de ofrecer la mejor tecnología e innovación en el país. Agradeciendo a los venezolanos por acompañarnos en cada nuevo paso que damos” expresó Nasar Dagga, presidente de Multimax Store y CLX Group.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NASAR DAGGA (@nasardagga)

Promo Multimax

Durante la inauguración, los asistentes disfrutaron de los increíbles avances tecnológicos de las mejores marcas como: CLX, JVC, Samsung, Omega, LG, Condesa, Frigilux, Xiaomi, Westinghouse, GPlus, Omega Electronics, Kucce, Nespresso, Lenovo, Challenger, Black + Decker, Frigidaire; entre más de 300 marcas disponibles en MultiMax Store; junto a una variedad de promociones especiales pensadas para esta ocasión.

Cabe destacar que los descuentos por el lanzamiento de la tienda 39 se mantendrán activos durante el fin de semana en la sede de Valera. La información sobre estos productos se encuentra en la página oficial de Multimax Store, www.multimaxstore.com, etiquetados con el nombre de la sede “Valera”. Asimismo, ingresa en sus redes sociales como @Multimax_Store en Facebook, TikTok, Instagram, YouTube y Twitter.

Valera se llena de color

La Puerta de Los Andes venezolanos fue testigo de una inauguración que ha marcado un antes y después en la gente trujillana, quienes disfrutaron del talento del VJ Fran, encargado de musicalizar el evento más importante de Valera.

Además, sumamos la grata compañía de las celebridades invitadas quienes nos acompañaron en tan importante celebración, regalando sonrisas a todos los presentes, destacando la presencia de; Maria Gabriela Rico, Diana Silva, Miss Venezuela 2022; Andreina Castro, Adriana Peña y Anmarie Camacho, quienes compartieron experiencias únicas junto a los habitantes de la ciudad de las Siete Colinas.

Por su parte, los afiliados a Priority Max tuvieron el privilegio de disfrutar de descuentos exclusivos y un trato preferencial VIP; gracias a los beneficios que obtienen los miembros de este grupo selecto aseguró el líder del grupo empresarial CLX Group, Nasar Ramadan Dagga.

El presidente de Multimax recordó que para conocer más detalles sobre las promociones y próximos eventos que la multimarca tiene para ofrecer, los interesados pueden acceder al portal web oficial www.multimaxstore.com. Visita sus redes sociales como: @multimax_store, donde día a día se publican noticias sobre lo que ocurre mes a mes en todas las sucursales de la cadena a nivel nacional.

“Nasar