Ferias escolares serán instaladas en los próximos días en todo el país

0
110
cmide- Ferias escolares
Ferias escolares serán instaladas en los próximos días en todo el país
Valora este Post

Los ministerios de Educación y de Comercio Nacional; instalarán en los próximos días ferias escolares en todos los estados del país.

El ministro de Comercio Nacional y Superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, William Contreras; informó que estos operativos están destinados a complementar la entrega de morrales y útiles; en apoyo que realiza el Ejecutivo Nacional desde comienzos del año escolar 2018-2019.

Combos se venderán a precios accesibles para contrarrestar la especulación

Asimismo, explicó que estas ferias escolares; están diseñadas para contrarrestar la especulación de los establecimientos privados, ofreciendo precios accesibles de los artículos escolares.

William Contreras  detalló que los costos de traslado, bolsas y el pago del personal que se dedicará al empaquetado, distribución y venta de estos rubros, están incluidos en el precio final de cada combo.

El ministro indicó que desde el estado Aragua se despachará los combos escolares para todas las entidades del país, exceptuando Distrito Capital, Miranda y Vargas; debido a que su centro de acopio estará ubicado en Caracas.

Ferias Escolares en Carabobo

El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, inauguró este lunes, la primera edición de la Feria Escolar “Valencia Te Quiero”, en las inmediaciones de la plaza Bolívar de la ciudad.

Durante la actividad, el mandatario local señaló; que en el lugar se ofertan útiles escolares hasta con un 40% de descuento en comparación con otras librerías y otros establecimientos comerciales del estado.

“De la mano con la empresa privada damos inicio a esta Feria Escolar Valencia Te Quiero, donde los ciudadanos podrán adquirir los útiles escolares a precios solidarios. Estaremos vendiendo cuadernos, lápices, creyones, juegos de escuadras, bolsos, carpetas, resmas de papel y borradores, entre otros artículos de uso en la escuela y el liceo, así como pantalones, camisas, chemises y zapatos para los chamos”, precisó.

Detalló que la feria estará abierta al público desde las 8:00 de la mañana; hasta las 5:30 de la tarde, de lunes a domingo.

“Cumpliendo con los lineamientos de nuestro gobernador Rafael Lacava, seguimos trabajando para ofrecerle beneficios a la población y, especialmente; en este caso, a los niños y niñas que próximamente iniciarán un nuevo año escolar; para continuar con su formación educativa”, refirió.

Fuente/ Últimas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here