Exhumado cadáver de Nazareth Marín para esclarecer su asesinato

320
Fiscalía exhuma cadáver de Nazareth Marín

Fue exhumado el cadáver de Nazareth Mercedes Marín (27), así informo el Ministerio Público; la victima era funcionaria del Servicio Nacional de Ciencias Forenses (Senamef) quien fue asesinada y tirada al mar.

Exhumado cadáver de Nazareth Marín

La exhumación se realizó “a fin de recabar elementos de interés para la investigación”. En el operativo participaron funcionarios adscritos a la Dirección General de Apoyo a la Investigación Penal.

El pasado 23 de marzo, el cadáver de Marín fue recuperado de las aguas marinas de las inmediaciones de Bolivariana de Puertos, La Guaira. Presentaba signos de violencia sexual y de haber sido estrangulada, según informes preliminares.

Desde el domingo 19 de marzo, Nazareth estaba desaparecida, cuando salió de su residencia ubicada en Lídice, Caracas, hacia playa Los Ángeles, La Guaira, según información.

Privados en Libertad

El detective del CICPC, Keisler Josué Pérez Martínez; y Juan Alexander Ventura, jefe de Homicidios del CICPC-La Guaira, han sido privados de libertad.

Asimismo, por su presunta vinculación con el homicidio de Marín; fueron detenidos Derwin Jesús Ruiz Mujica (22), Keny Robert Díaz Evier (41) y Miller Andreína Ochoa Sequera (31).

El periodista Joan Camargo informó que faltan 10 días para que finalice el lapso establecido para la entrega del acto conclusivo; por lo que el Ministerio Público continúa con las averiguaciones del caso; y por eso solicitaron la extensión del tiempo.

Continuar leyendo: ”Hallaron cuerpo del menor en aguas del río Orinoco 

“Nasar