Desde Estados Unidos no quieren llegar a una negociación con Maduro

0
140
Estados Unidos - Cmide

Estados Unidos descarta totalmente una negociación con Nicolás Maduro pero están buscando junto con la oposición que salga de manera pacífica; aunque han empleado diversos métodos y presiones no han tenido resultados.

Una funcionaria del Departamento de Estado expreso que “Hemos dejado en claro que no es posible negociar con Maduro”; “No usamos la palabra negociación”, continuo.

“Lo mejor que podemos ofrecer es lo que llamamos, salidas; que son diferentes formas en que podemos facilitar una salida digna para Maduro. Estamos teniendo esas conversaciones”; prosiguió la funcionaria.

Por otro lado la oposición venezolana sigue solicitando el apoyo militar para que los ayuden con las medidas.

Encuestas realizadas en Venezuela han demostrado que gran parte de los venezolanos apoyan una intervención militar; si dicha intervención es para sacar a Nicolás Maduro del poder; el único detalle es que hasta los momentos ni Estados Unidos ni el Grupo de Lima han mostrado verdadero interés en esta opción.

Por ahora el conglomerado internacional parece confiar completamente en las sanciones financieras y económicas; dichas sanciones han sido impuestas a lo largo de este año, concretamente desde que Juan Guaido asumió la presidencia interina de Venezuela.

Continua leyendo: Estado Unidos emite orden de desalojo para Embajada de Venezuela

Fuente: Readaccion/ElNuevoHerald

Registro de Plan Chamba Mayor, en todas las plazas Bolívar del país

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here