La empresa del Monte desmiente la declaración en quiebra

0
105
Empresa del Monte - Cmide Noticias

Tras una visita realizada por la corresponsal de Caraota Digital por el estado Aragua, Gregoria Díaz; a la empresa de alimentos Del Monte, éste viernes, ubicada en la zona industrial de Turmero, Edo. Aragua; dio a conocer la información suministrada por los trabajadores, los cuales expusieron que es falsa la información de un anuncio de quiebre de la empresa.

Aunque ciertamente la empresa tiene un poco más de un mes sin producir; es falso que Del Monte se haya declarado en quiebra. Reconocen que la empresa atraviesa en este momento; como la mayoría de las industrias establecidas en Venezuela, una paralización producto de la escasez de algunos insumos y materia prima, como por ejemplo empaques.

Así que es falso – reiteran – «que estemos en quiebra».

Por otra lado, Annmary Delgado, gerente de Mercadeo de Del Monte en declaraciones al diario El Universal; mencionó que la noticia que se extendió sobre el quiebre de la empresa posiblemente fue dada por los acreedores internacionales.

La gerente expuso, que los acreedores indicaron erradamente que los responsables de Del Monte Andina C. A. aceptaban un estado de «quiebra» que además no existe.

Lea también: Extracción forzada de órganos humanos en Siria, por los Cascos Blancos según Maxim Grigóriev

De igual forma, la gerente de Mercado sostuvo que la compañía productora de alimentos ejercerá su derecho a la defensa con el principal propósito de desmentir las declaraciones que se produjeron el pasado jueves.

«Nuestro equipo legal ejercerá el derecho a la defensa, porque la solicitud que están haciendo los acreedores extranjeros no tiene ningún fundamento jurídico», indicó

Este viernes, los venezolanos se despertaron con la noticia de que la compañía había quedado en «quiebra» por tener deudas con los proveedores internacionales.

Entre los productos que fabrica Del Monte; una multinacional que cuenta con más de 50 años en Venezuela, se encuentran: vegetales y granos, tomate, congelados y bebidas.

 

Fuente: Redacción/Caraota Digital

 

Oposición: Reunión en Oslo terminó «Sin acuerdo», tras intentar resolver situación política de Venezuela

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here