Oposición: Reunión en Oslo terminó «Sin acuerdo», tras intentar resolver situación política de Venezuela

0
136
Reunión en Oslo terminó

En un comunicado emitido a través de las redes sociales por el Centro de Comunicaciones del presidente de la Asamblea Nacional (AN); Juan Guaidó que el encuentro de mediación desde Noruega para resolver el conflicto político que mantienen el Ejecutivo de Nicolás Maduro y la oposición culminó «Sin acuerdo».

Reunión en Oslo terminó «Sin acuerdo»

Indicaron que: “Este encuentro finalizó sin acuerdo. Hemos insistido que la mediación será útil para Venezuela; siempre que existan elementos que permitan avanzar en pro de una verdadera solución.

Por lo tanto, nos mantenemos en la lucha hasta resolver la crisis”…”agradecemos al gobierno de Noruega; por su voluntad en contribuir con una solución al caos que sufre nuestro país. Estamos dispuestos a continuar junto a ellos, tal y como lo venimos haciendo con el Grupo de Lima y el Grupo de Contacto; en la búsqueda de la solución tantas veces expuesta”.

También te puede interesar: Estado Unidos emite orden de desalojo para Embajada de Venezuela

Por su parte, el Ministerio de Exteriores noruego expresó; que los involucrados manifestaron la «disposición de avanzar en la búsqueda de una solución acordada y constitucional»; además incluye temas políticos, económicos y electorales.

De igual manera, indicó que; «A los fines de preservar el proceso que permita llegar a resultados; se solicita a las partes tomar la máxima precaución respecto a la reserva del mismo, tanto en sus comentarios como en sus declaraciones».

Por lo que toca al gobierno, el presidente Maduro se refirió anunció que en Oslo, Noruega, culminó la segunda jornada de diálogo con la oposición; la cual busca un punto de encuentro entre ambos sectores por el bien del país.

“Nuestro camino es el diálogo, el respeto a la Constitución; la paz, la democracia, el desarrollo, la solución de los problemas”. expuso el primer mandatario

Los representantes que tuvieron parte en la reunión representando al gobierno fueron El vicepresidente Sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez; el canciller Jorge Arreaza, el gobernador de Miranda Héctor Rodríguez; por su parte, la oposición asistieron Stalin González, Fernando Martínez Móttola y Gerardo Blyde.

Fuentes: Notitarde/Redacción

 

Continua leyendo: BCV informa sobre el deterioro económico del país

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here