Detienen a militares por tráfico de armas en Puerto Ayacucho

279
Detenidos militares por trafico de armas

Este miércoles, dos militares fueron detenidos por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB)  por trafico de armas, en Puerto Ayacucho, estado Amazonas.

Militares detenidos por trafico de Armas

los detenidos fueron identificados como José Antonio Páez, primer teniente de la Aviación Militar Bolivariana, adscrito a la Base Aérea de José Antonio Páez, Puerto Ayacucho (Amazonas) y Remigio Jesús Ruiz Corro, exsargento.

Como consecuencia, se les incautaron 3 fusiles ak103 y 200 cargadores,  De acuerdo con el testimonio de los detenidos, las armas estaban destinadas a grupos irregulares y entregadas a una persona de nombre Benito Juárez.

Mediante un video, Ruiz Corro confirmó su detención y dice que reside en el 23 de Enero, Caracas. Me abordó el teniente Gámez para que le facilitara la venta de unos fusiles AK”, reveló Ruiz Corro.», indicó uno de los detenidos.

Sin embargo, en otro material, el primer teniente Gámez confesó que fue interceptado por la PNB justo cuando llevaba los dos fusiles AK, los cuales iban a ser trasladados a Puerto Ayacucho “para ser entregados al ciudadano Benito Juárez de un grupo irregular”.

Finalmente, el caso quedó a la orden del Ministerio Público (MP).

Continuar leyendo: ”FANB incautó embarcación con 2.600 litros de combustible en Margarita

“Nasar