Localizan cadáveres de dos mujeres y un hombre en Valencia

143
Localizan cadáveres de dos mujeres y un hombre en Valencia

Fueron localizados tres cadáveres, de dos mujeres y un hombre en el Callejón El Diablo, Parque Valencia, ubicado en la capital de Carabobo.

Tres Cadáveres fueron encontrados

El hallazgo de los cuerpos, se produjo la mañana de este miércoles 10May, cuando vecinos del sector Las Invasiones de Parque Valencia, se percataron al momento de salir a sus trabajos a primera hora, que los cuerpos estaban en la calle.

Al conocerse el hecho, la policía del estado Carabobo, así como la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), acudieron al lugar del suceso.

Las autoridades policarabobo, realizan todas las diligencias pertinentes para tratar de establecer qué fue lo que realmente, pasó con las dos mujeres y el hombre, que fueron asesinados en la capital carabobeña.

Sin embargo, funcionarios policiales informaron, que las Las dos mujeres estaban juntas al lado de un muro, mientras que el cuerpo del hombre estaba separado por unos cuantos metros.

Sin embargo, las averiguaciones preliminares se desprende que una de las mujeres fue identificada como, Vanesys Mavarez, mientras que la identidad del hombre y la otra mujer víctima no se ha conocido.

Asimismo, los cuerpos presentaron múltiples heridas de bala y al parecer, según la investigación de campo, las dos mujeres y el hombre habrían sido asesinados en el mismo sitio donde quedaron los cuerpos.

El CICPC no descarta ningún tipo de hipótesis, pero la que cobra mayor fuerza es el robo.

Continuar leyendo: ”FANB incautó embarcación con 2.600 litros de combustible en Margarita

“Nasar