Capturados tres hombres tras estafar con Bitcoins 2 millones 800 mil dólares en Valencia 

0
157
Estafa con Bitcoins - Cmide Noticias

(PRENSA CICPC).- Durante rueda de prensa efectuada en el Salón Bicentenario de la sede de la Avenida Urdaneta; el director general del Cicpc, C/G Douglas Rico, informó la aprehensión de tres hombres que habían estafado aproximadamente 2 millones 800 mil dólares; mediante la supuesta adquisición de Bitcoins.

Además, Rico, indicó que Jhoan Infante, les solicitaba a las víctimas diferentes sumas de dinero para invertir en el mercado trading de las criptomonedas; bajo la promesa de cancelarle el 8% mensual de intereses, realizando dicho pago por únicamente dos meses. Luego no establecía comunicación con las víctimas.

También te puede interesar: CEO de Coinvest es arrestado en el Estado Carabobo por el CICPC

La División Contra la Delincuencia Organizada tras recibir las diversas denuncias, en consecuencia se ejecutó un minucioso trabajo; logrando aprehender a  Jhoan Antonio Infante García (30), Jhoan Francisco Antonio Herrera Simancas (46) y Sergio Alejandro Better Zambrano (35); estos dos últimos, son los titulares de las cuentas receptoras del dinero, afectando el patrimonio económico de los incautos.

“Mi recomendación es a tener cuidado con el manejo del traiding si bien es cierto algunas empresas emplean validez, otras son utilizadas para engañar y estafar a las personas”, destacó Rico.

A su vez el Comisario General indicó que durante la aprehensión de estos estafadores; fueron incautadas cuatro computadoras de diferentes marcas y modelos. Además, tres máquinas de minerías, dinero en efectivo de moneda extranjera (dólares y pesos colombianos); un arma de fuego marca Glock, modelo 25, calibre .380 con un cargador; un DVD.

Asimismo, recuperaron tres vehículos automotores; dos marca Toyota modelo Four Runner sin placa, otra con placa AD483OM y un Mercedes Benz; modelo SLC300, sin placa.

Fuente: prensa CICPC

 

Lea también

Fundador de SoftBank invirtió en Bitcoin y perdió 130 millones de dólares

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here