Condesa presenta su nuevo Aire Acondicionado Split

130
Aire Acondicionado Split de Condesa - Cmide

Condesa, poco a poco se ha convertido en una de las marcas más importantes en el sector de línea blanca en el mercado venezolano, abriéndose paso en diferentes productos que facilitan la comodidad de los hogares en el país, debido a su relación valor – calidad.

Gracias a la receptividad de sus usuarios, la marca ha decidido lanzar un nuevo producto en su amplio catálogo.  Se trata del Aire Acondicionado tipo Split que se convertirá en el mejor aliado para aliviar los días calurosos y perfeccionar el descanso en cada hogar donde se encuentre.

Así lo dio a conocer Manzur Ramadán Dagga, Presidente de Condesa, quien expresó que con estos nuevos equipos la marca completa su gama en oferta de climatización. “Estos modelos se suman a nuestro portafolio de aires de ventana, lo que nos permite llegar a más clientes que buscan un mayor confort en su hogar”, aseveró.

Aire Acondicionado tipo Split con capacidad y tecnología Anti-Moho

En detalle, estos nuevos aires acondicionados tipo split, cuentan con una capacidad de 12mil BTU y 18mil BTU con voltaje de 220, fusionando su diseño elegante y su potencia de rendimiento ultra silencioso.

Dentro de sus características más resaltantes se encuentra su sistema con Tecnología Anti-moho, que impide la formación de gotas de agua que obstruyen el paso del aire, secando el agua condesada y reduciendo de esta manera la acumulación de polvo, bacterias y moho.

A su vez, Manzur Dagga agrega que un aire acondicionado tipo split puede durar más de 10 años con un correcto mantenimiento, por lo que en este modelo Condesa simplifica esta tarea gracias a su unidad interna con filtro de fácil limpieza y su módulo condensador que se instala en el exterior del hogar.

Accesorios adicionales

  • Control Remoto con base para pared.
  • Tubería de cobre de 3 metros.
  • Sellador a prueba de agua.
  • Cinta aislante.

Por último, el representante de Condesa indicó que ya se encuentran disponibles los nuevos aires acondicionados de la marca, los cuales pueden ser adquiridos a través de la página web de Condesa Trading, número de atención al cliente por WhatsApp wa.me/584144118930  y en todas sus redes sociales siguiendo la cuenta @condesatrading.