Condesa refuerza su compromiso con la ciudad de Barquisimeto

445
Condesa Barquisimeto

La ciudad de la música recibió por segunda vez a la marca de electrodomésticos favorita de los venezolanos, Condesa. En esta ocasión, en el Oeste de la ciudad para equipar con productos de calidad a los barquisimetanos.

En tal sentido, Manzur Dagga, presidente de Condesa expresó su agradecimiento a la ciudad por recibir a la marca por segunda vez, en esta ocasión, en las instalaciones del Centro Comercial Babilon.

‘‘Estamos contentos seguir expandiéndonos en esta hermosa ciudad y darles a los barquisimetanos un espacio donde encontrarán toda nuestra gama de productos y serán atendidos por nuestros asesores de manera especializada’’, comentó Dagga.

En esta oportunidad, la inauguración de la segunda sede Multimax Store en Barquisimeto se convirtió en la tienda número 34 en todo el territorio nacional de la cual Condesa forma parte y la tercera en el estado Lara, uniéndose a las tiendas ubicadas en el Sambil y en Cabudare.

Condesa Barquisimeto

Durante la apertura, los clientes tuvieron acceso a los diferentes productos de la marca ubicados en la tienda y contaron con la excelente asesoría del personal de ventas quienes se encargaron de atender sus requerimientos para que los asistentes pudieran adquirir el producto que estaban buscando.

A su vez, los seguidores de la marca aprovecharon las diferentes promociones especiales durante los cuatro días de apertura en Congeladores, Neveras, Aires Acondicionados, Lavadoras y otros.

Condesa Barquisimeto

Con esta nueva tienda, Condesa refuerza su compromiso con los consumidores venezolanos, ofreciendo un servicio de calidad y una experiencia de compra única, apostando siempre por el trabajo en equipo con Multimax Store y la colaboración constante para garantizar la satisfacción de cada uno de sus clientes.

“Agradecemos a todos nuestros clientes por confiar en nosotros y permitirnos expandirnos en la ciudad de la música. Seguiremos aportando calidad y excelencia en cada uno de nuestros productos y servicios” añadió Manzur Dagga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Condesa Trading (@condesatrading)

 Respecto a Condesa

Condesa es una marca que tiene más de 30 años en el mercado acompañando a los venezolanos, ofreciendo una gama de productos de línea blanca.  Actualmente la marca cuenta con 34 Zonas en 25 ciudades, las cuales están presentes en todas las tiendas Multimax Store del país.

Para conocer más acerca de los productos de la marca puedes ingresar a la página web www.condesatrading.com o escribir a su número de atención al cliente.

“Nasar