Aterriza exitosamente en la tierra la cápsula espacial con Jeff Bezos a bordo

103
Jeff Bezos vuela al espacio

Aterriza exitosamente en la Tierra la cápsula espacial donde iba a bordo el fundador de Amazon, Jeff Bezos, acompañado de tres personas tras un vuelo suborbital del New Shepard, un cohete fabricado por su compañía espacial Blue Origin.

La cápsula espacial descendió hacia la Tierra y aterrizó en el desierto de Texas mediante el uso de paracaídas.

El cohete reutilizable de la misión también aterrizó exitosamente. Tras llevar la cápsula al espacio, el vehículo utilizó motores de freno, aletas y propulsores de aterrizaje para regresar a la Tierra.

Entre los integrantes de la misión, se encuentra su hermano menor, Mark Bezos, de 53 años. También a la piloto pionera Wally Funk, de 82 años, que cabe destacar que se ha convertido en la persona de más edad en volar al espacio y Oliver Daemen, de 18 años. El estudiante ocupó el asiento de un comprador anónimo que pagó 28 millones de dólares por el viaje turístico espacial, pero que tuvo que posponerlo por «conflictos de horario».

Puedes seguir leyendo: Según experto la variante delta es tan contagiosa que es muy probable que quienes no se han vacunado la contraigan