Cocina Edición especial de 30″ es diseñada y presentada por Condesa

29
cocina edición especial

Condesa trae nuevamente al mercado venezolano sus cocinas de seis hornillas, en una Edición Especial renovada y diseñada para que los amantes de la cocina preparen sus recetas de la manera más tradicional con tecnología innovadora.

Manzur Dagga, presidente de Condesa, quien expresó que al traer nuevamente este producto al mercado, la marca quiso obsequiar a cada uno de sus clientes un sartén de 18 pulgadas que podrán encontrar dentro del horno de cada modelo de esta Cocina Edición Especial.

“Trabajamos arduamente para lograr que cada uno de los venezolanos que adquiera la Edición Especial de la Cocina Condesa, pueda tener gratis un producto tan útil como lo es el sartén”, aseveró Manzur Dagga.

Cocina Edición Especial con tecnología innovadora

Las virtudes interesantes de estas cocinas son los quemadores tipo vulcano de alta eficiencia, que ofrecen un rendimiento superior al de los estándares actuales del mercado, lo que permite un considerable ahorro en gas en este producto de excelente calidad a un precio accesible.

De igual manera indicó el presidente de Condesa Manzur Dagga, que las Cocinas Edición Especial han sido diseñadas para que el usuario elija el modelo que mejor combine en su hogar, ya sea en negro, plata o acero inoxidable.

Definitivamente una Edición Especial para que disfrutes de cocinar en esta cocina totalmente renovada. Por lo tanto, en Condesa nos enfocamos en acercarnos a nuestros clientes con productos de primera calidad a precios accesibles.

Los productos Condesa se encuentran a lo largo del país; y ofrecen una amplia gama de artículos especializándose en la línea blanca. Para poder ver algunos de esto productos, consulta sus redes sociales, @CondesaTrading.

Sobre todo ahí podrá encontrar información sobre; Aires acondicionados, cocinas a gas, congeladores horizontales, dispensadores de agua, una amplia gama de neveras, lavadoras, y mucho más. Al igual que detalles de concursos, entre otros.