Sin piedad: Queman vivo a un hombre en Ciudad Tiuna, Caracas

289
queman vivo hombre Ciudad Tiuna

En Ciudad Tiuna, aprendieron a dos hombres por golpear salvajemente a un ciudadano, tras haber hurtado una batería de autobús.

Debido al fortalecimiento de las líneas de la Gran Misión Cuadrantes Paz, de la Policía Científica de la Delegación Municipal Valle-Coche, lograron la ubicación y detención de los hombres por golpear y rociar con combustible al joven en la parroquia Coche, municipio Libertador,  Caracas.

Queman vivo hombre Ciudad Tiuna

Alexandra Karina Ortiz (38), esta mujer, después que los dos hombres, le propinaron una brutal golpiza,  tomó un recipiente contentivo de gasolina, y lo roció para finalmente prenderlo.

El pobre joven como pudo,  logró sofocar el fuego arrastrándose por el suelo y con la ayuda de algunas personas que lo socorrieron, La victima fue llevado a un centro de salud determinándose que presenta quemaduras del 95% de su cuerpo, encontrándose delicado de salud.

Imputados

El Fiscal General Tarek William Saab, designó  a la Fiscalía  20 con competencia nacional para que impute a los hombres, Y reveló  a través de su cuenta en Twitter, que por el crimen están detenidos dos sujetos  identificados como Eliezer Nieto y Pedro Pérez Mírales.

La máxima autoridad del Ministerio Público informó que falta por aprehender Alexandra Ortiz, quien está prófuga de la justicia.

 

 

Sigue al Canal oficial de YouTube de Tarek William Saab

Continuar leyendo: Avance de la investigación en el caso de la muerte de Nazareth Marín

“Nasar