MultiMax invita a los venezolanos a visitar su sitio web oficial www.multimaxstore.com

286
Promociones de Multimax

Siendo la seguridad y confianza de sus clientes el principal objetivo, MultiMax Store invita a los venezolanos a ser parte de una de sus plataformas oficiales de promociones más contundentes, productos y diversas actividades que ofrece la multimarca más grande del país. Actualmente el portal web www.multimaxstore.com se ha posicionado como la tienda virtual en electrodomésticos más visitada por los venezolanos, con un promedio de 30 mil visitas al día.

“Nos sentimos satisfechos con el apoyo que nuestro portal ha recibido de parte del consumidor venezolano, desde el mismo momento de su lanzamiento, en el año 2022”, manifestó el CEO de @multimax_store, Nasar Ramadan Dagga Mujamad.

Gracias a ustedes, www.multimaxstore.com ha contado con una gran receptividad de los venezolanos, por su extensa gama de productos de más de 200 marcas, en diversas líneas como audio y vídeo, línea blanca, electrodomésticos, hogar, tecnología e innovación.

Destacó Nasar Dagga, que el apoyo recibido por parte del consumidor venezolano, “nos ha permitido realizar esta apuesta, de que nuestros clientes tengan la posibilidad de acceder a todos nuestros productos al alcance de un clic, que puedan conocer todas las informaciones por esta vía, aumentando así la seguridad y confianza en sus compras, evitando caer en manos de estafadores y personas de dudosa procedencia, que intentan hacerse pasar por nosotros”.

La página web oficial de la multimarca más grande de Venezuela, ofrece a sus usuarios la posibilidad de conocer no solo las promociones más atractivas del mercado, sino también la extensa gama de productos con la mejor calidad, y los mejores precios; incluyendo -como lo dice su premisa-

¡Las mejores marcas en 1 solo lugar!.

El portal web de la marca se posiciona como el medio informativo y de compra oficial, para dar a conocer a sus clientes las promociones o descuentos especiales disponibles en sus tiendas, por lo que los consumidores podrán igualmente consultarlo, para conocer los precios antes de acudir a alguna de sus sedes a nivel nacional.

Cabe recordar, que MultiMax Store nació en octubre del año 2019, y actualmente cuenta con 33 tiendas en 27 ciudades del país, con una proyección de mayor crecimiento en este 2023, en el cual su junta directiva apunta a seguir apostando por el país, llegando a más ciudades, generando cientos de empleos en cada una de ellas.

Nuestros canales informativos son los siguientes:

Portal web: www.multimaxstore.com

Instagram: @multimax_store

YouTube: MultiMax Store Venezuela

Twitter: @multimax_store

Continúe leyendo: Elon Musk afirma que compro Twitter por obligación

“Nasar