PSUV anunció remoción de cargo político a Hugbel Roa por corrupción

766
remueven el cargo político Hugbel Roa - cmide

Tras hechos de corrupción, remueven el cargo político Hugbel Roa, esto fuera de la cúpula partidista; luego de que el ex diputado fuese puesto a la orden de la justicia, Diosdado Cabello anunció la remoción de la organización partidista del actual ex diputado Roa. 

Cabe destacar que Diosdado Cabello aseveró, “que el Psuv respaldara la lucha anticorrupción de Nicolas Maduro, que ha pedido que se llegue hasta el fondo de estas denuncias, donde se ven involucrados trabajadores de la estatal Pdvsa, así como a 11 empresarios ya detenidos”.

“Funcionario que se preste para actos de corrupción, es un traidor a la patria”, aseveró Diosdado Cabello.

Además, aseguro que es indispensable que la revolución tenga entre sus líneas; la acción de lucha contra la corrupción, y no se aceptara que ningún militante del PSUV quede impune ante estos hechos.

“Los buscaremos hasta debajo de las piedras”. “Nuestro pueblo pide que se le dé esa batalla, y la daremos”. 

El primer vicepresidente del Partido Unidos de Venezuela (PSUV) citó al comandante Chavez: “La corrupción es una operación contra revolución”,”Ni corrupción, ni guarimbas”.

A su vez aclaró, que si se tiene moral y ética, el pueblo se puede levantar y seguir en pie de lucha. “No se puede estar permitiendo nada de esto, a estas altura”, aseguró Cabello.

“En los proximos dias, nos iremos a la calle, a las comunidades, a los barrios, a escuchar a nuestra gente; nuestro pueblo es sabio”. 

Por otro lado, informó que Giuseppe Alessandrello, asumirá la responsabilidad de enlace territorial en el estado Nueva Esparta. Cargo que desempeñó el ex diputado Hugbel Roa.

Además, dejó saber que “No se permite ni traidores a la patria, ni al partido unidos de Venezuela (Psuv)”. 

Sigue al Canal oficial de YouTube de Tarek William Saab

Con información VTV/ Redacción CMIDE

Continua leyendo: Detenida directora de PDVSA Gas Comunal ligada al caso de las bombonas

“Nasar