Regala en el Día de las Madres productos Samsung

265
Galaxy Unpacked 2023 de Samsung - Empresario Nasar Ramadan Dagga

Se acerca el Día de las madres, y aún no sabes qué regalarle en su día especial, te presentamos varias alternativas. 

Regalar una caja de bombones o unas flores son muy buenas ideas, pero no hay nada como regalar productos Samsung para sorprenderla en su día.  

Si estás buscando opciones de regalos para el Día de la Madre, un smartphone o electrodoméstico de última tecnología, CLX Samsung puede ser tu mejor aliado. 

De esta manera, Samsung  Electronics presenta una guía de alternativas; para que examine con tiempo y escojas un artículo que suba la calidad de vida de ese ser tan especial como lo es una madre.

Samsung es el mejor regalo para mamá

Una de las opciones para regalar a mamá es un smart tv, la gama de televisores Samsung, tiene pantallas que se adhieren a cada estilo de madre. 

Son dispositivos que donde los pongas, en la cocina, en la habitación, en el salón de estar o en la terraza; el televisor es ese dispositivo esencial para el hogar, no solo para ver series y películas; sino también para informarte de lo que sucede en el mundo y adquirir nuevas habilidades, y también como el regalo ideal para mamá.

Si te preguntas cuál es el modelo que dejará a mamá, deslumbrada, el modelo de la serie Neo QLED 2023 es la respuesta; la perfección tecnológica de este televisor, sean 4K u 8K, va más allá de una imagen clara y nítida.

La conectividad de los Neo QLED va a impactar, ya que con la tecnología Multi View podrá tener ingresos a distintos contenidos o fuentes de información en la misma pantalla de su televisor; es decir, que podrá ver recetas de cocina y al mismo tiempo ver un vídeo musical que le permitan ambientar su labor culinaria.

Sería su mejor prueba de dispositivos conectados, porque con la app SmartThings lo tendrá sincronizado automáticamente; y podrá comunicarse con otras personas que estén disfrutando el mismo contenido. 

Además, quedará encantada cuando se entere de que con la función vista de mapa 3D, podrá tener una vista panorámica de su hogar y de todos los dispositivos unidos a SmartThings.

Talento y embellecimiento

Entre los regalos Samsung en el día de las madres, la marca presenta la serie Lifestyle; los modelos The Frame y The Serif si mamá es amante del arte y apasionada de la decoración. 

The Frame es un televisor para lucir como un porta retrato de marco muy delgado, que además de permitirle ver sus contenidos; podrá escoger entre las 1.600 piezas de obras de artes de renombre mundial en la tienda de arte y reproducir en su televisor la imagen seleccionada convirtiendo en un elemento artístico que suma valor al conjunto decorativo de su hogar.

Y The Serif también se enrumba con el regalo estrella para mamá. Por su aspecto y variabilidad se parece a un mueble de la vivienda desde todos sus recodos. Tiene un soporte en el piso en forma de atril, y cuando está apagado puede mostrar imágenes decorativas en todo ambiente.

Divertirse a la intemperie

Los televisores modelos The Terrace son para las mamás amantes de organizar reuniones en la terraza. Este es un televisor que funciona perfectamente en el exterior con su barra de sonido; que le permite gozar de la misma calidad sonora como si tuviera en el interior de la casa. Además, es resistente al polvo y al agua.

Otras alternativas en el hogar

Para Regalos Samsung en el Día de las Madres, la marca también ofrece los refrigeradores Bespoke con los modelos 4 puertas, 2 puertas o 1 puerta; con varias combinaciones de colores y acabados para la vista que mejor combine con su estilo. 

En lo que a enfriamiento y conservación de alimentos se refiere, estos electrodomésticos cuentan con Flex Zone; que es una tecnología que permite temperaturas flexibles y ajustables de acuerdo con las necesidades de conservación de cada comestible.

 Y si aparte los quiere con entretenimiento la línea Family Hub tiene tecnología para conexión online en la pantalla; que se encuentra en una de sus puertas, así como recursos para controlar otros electrodomésticos con la app Samsung SmartThings.

Así mismo, para el cuidado de sus prendas de vestir; mamá agradece contar con el mejor electrodoméstico de lavado y secado y para ello la marca tiene la Smart Tower.

Amigos diariamente

Además, para sus ocupaciones de comunicación, deporte, trabajo y entretenimiento; Samsung le tiene el aliado perfecto Galaxy S23 Ultra y los auriculares Bud 2 Pro.

También, Samsung presenta un Galaxy Watch5 que es un reloj inteligente al servicio de su salud con el sensor BioActive y la función de análisis del sueño, además de optimizar sus entrenamientos físicos.

Si buscas el regalo perfecto para mamá, en CLX Samsung lo encontrarás. Así que no esperes más y regala a tu madre la tecnología de Samsung. 

Puedes seguir leyendo: Samsung Galaxy S23 Ultra se convierte en el mejor teléfono gaming

“Nasar