Red de Ethereum formará parte de la nueva ICO de un banco suizo

0
191
política, Economía, Análisis

Un banco suizo anunció sus planes de celebrar una Oferta Inicial de Moneda (ICO) en la red de Ethereum; así como también de otorgar una bonificación inicial a nuevos clientes mediante un airdrop.

Dukascopy Bank, con sede en Ginebra, se encuentra a la espera de la aprobación de la Autoridad de Supervisión del Mercado Financiero de Suiza (FINMA); para llevar a cabo la ICO de dos criptoactivos: los Dukascoins y los Dukasnotes.

Dukascoin y la red de Ethereum

En el sitio web del banco explicaron que el Dukascoin es un contrato inteligente de la red de Ethereum; que fue creado para promocionar un plan de cuentas bancarias para personas naturales, llamado Dukascopy Connect 911 messenger / MCA.

Según indicaron, emitirán 20 mil millones de Dukascoins y cada nuevo usuario, bajo la modalidad airdrop; recibirá una bonificación de bienvenida de 5 Duskacoins; mientras que el agente que lo instruya recibirá 5 más; y el banco se quedará con 10 Dukascoins por cada nuevo usuario. De las criptomonedas que se reserve el banco; realizará más ofertas “especiales” para la venta de grandes cantidades.

Explicaron que la Red de Ethereum es un paso importante; y a los clientes que gozan de las cuentas bancarias desde antes de la ICO se les dará la opción de comprar los 5 Duskacoins. Indicaron que los Dukascoins tendrán una tasa inicial de 1 euro por cada criptomoneda; y que serán ser intercambiadas por dinero fiat 3 días después de que el usuario reciba su bonificación del airdrop.

En la publicación del banco también recalcaron que los Dukascoins servirán tanto de medio de pagos instantáneos como de especulación; y que esperan que ganen valor a través de un déficit de oferta.  Asimismo, ofrecerán servicio de custodia con tasa de interés asociada.

Añadieron que “los clientes que tengan una cuenta MCA tendrán la posibilidad de hacer ofertas públicas o privadas para comprar o vender Dukascoins al precio que elijan”. Asimismo, entre los lineamientos del proyecto recalcaron que el banco suizo tiene el derecho de suspender el lanzamiento de este criptoactivo en la Red de Ethereumen el momento que sea.

A diferencia del Dukascoin, señalan que el Dukasnote tendrá un valor estable y será vinculado a una moneda fiat.

Dukasnotes será emitido sin límite por una serie de contratos inteligentes. Cada serie se denominará en una moneda fiduciaria. Dukasnotes será emitido por Dukascopy contra una contribución al fondo de garantía. El objetivo es ofrecer un medio de pago que sea disruptivo en términos de velocidad, facilidad de uso y costos. Se espera que esta criptografía se use principalmente para pagos entre pares nacionales e internacionales y para comprar bienes y servicios ofrecidos en Internet por proveedores que utilizan las soluciones de pago de Dukascopy.”

Dukascopy Bank

SUIZA: CRIPTOAMIGABLE Y ATENTA A ESTAFAS

Suiza se caracteriza por haberse convertido en un entorno amigable para el mundo de las criptomonedas. En ella no solo se encuentra el llamado crypto valle de Zug (hacia donde han migrado varias startups de distintos países); sino que los banqueros han unido esfuerzos para que sus entidades puedan hacer negocios con proyectos de criptomonedas y con la Red de Ethereum.

Aunado a ello, la FINMA se ha mostrado activa en la detección de posibles fraudes a través de Ofertas Iniciales de Monedas de la Red de Ethereum. Recientemente se conoció que iniciaron un procedimiento legal en contra de una empresa de minería de criptomonedas por presuntas irregularidades en su ICO.

 

Fuente/criptonoticias.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here