¿Qué novedades hay del Samsung Galaxy Fold 4?

90392
quién es Nasar Dagga, presidente de CLX Samsung

El gigante asiático, Samsung va a presentar su nueva generación de móviles plegables al mercado, se una a la gama el nuevo Galaxy Z Fold 4. 

Este dispositivo apuesta por su mismo formato ya conocido, y que estrenó el primer Galaxy Z Fold de Samsung, eso con mejoras de la segunda y tercera generación. Este Galaxy Fold 4 tendrá una pantalla solo visible al desplegar el dispositivo y otra pantalla exterior que sería la principal cuando este plegado. 

Hay que tener en cuenta que Samsung ha conseguido hacer un diseño convincente y, sobre todo, con la capacidad de aguantar un uso continuo por parte de los usuarios que decidan apostar por este dispositivo plegable.

Pese a que el diseño de plegable de tipo libro es ya algo icónico por parte de Samsung, lo esperable sería que modificase el tamaño de los marcos de la pantalla frontal e interior para que la sensación sea mucho más inmersiva. Las cámaras se espera que tengan un módulo como el del actual Samsung Galaxy S22 Ultra.

En el interior del dispositivo y gracias a la filtración por parte de GSMArena que ha podido acceder al registro que ha hecho el Samsung Galaxy Z Fold 4 después de pasar por la certificación FCC, lo que se ha podido ver es contaría con soporte para las redes típicas de un terminal de gama alta y, además, sería compatible para el S Pen de Samsung.

No sería la única sorpresa del Samsung Galaxy Z Fold 4 ya que contaría en su interior con el procesador Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1, además de 12 GB de memoria RAM junto con hasta 1 TB para el almacenamiento interno. La batería sería de 4.400 mAh con una carga rápida que todavía es desconocida.

El caso es que ha quedado claro que el Samsung Galaxy Z Fold 4 será una auténtica bestia en lo que tiene que ver con la potencia y, encima, esta generación será un modelo con mejor cámara y más fino.

Lanzamiento de Samsung Galaxy Z Fold 4

Todo apunta que Samsung presentará el Galaxy Z Fold 4 en agosto, así como el Galaxy Z Flip 4 como en años anteriores. Sin embargo, algunos medios ya han empezado a especular sobre su precio. Se cree que su precio de salida rondaría los 1.500 dólares.

Luego de su lanzamiento, se espera que este nuevo smartphone llegue a Venezuela, ya que Samsung tiene presencia en suelo venezolano gracias al empresario carabobeño Nasar Dagga.  

¿Pero, quién es Nasar Dagga?

Nasar Ramadan Dagga Mujamad, es un exitoso empresario oriundo del estado Carabobo, actualmente es el presidente de CLX Official Partner de Samsung en Venezuela y representante de Gad Tecnology de LG Corporation, Xiaomi Corporation y Aiwa Venezuela. 

La tecnología y Nasar Dagga avanzan por el mismo camino. Apalancado de sus empresas de CLX Group, el empresario carabobeño garantiza para el país los mejores productos electrodomésticos de más alta gama. 

“Nasar