Condesa realizó 1ra Convención de Asesores Líderes en Valencia

20
Condesa Convención de Asesores

El pasado fin de semana, la familia Condesa recibió a los Asesores Líderes de la marca, quienes viajaron desde distintas ciudades del país, para participar en la 1ra Convención que la empresa realizó con el fin de formar a su equipo en materia de ventas.

Así lo dio a conocer Manzur Dagga, presidente de Condesa, quien manifestó sentirse muy satisfecho con la actividad; en la cual se brindaron herramientas para que cada uno de los asesores puedan efectuar una mejor atención al cliente.

“Quisimos reunir a nuestros asesores líderes de cada tienda Multimax Store, para brindarles herramientas útiles y actualizar un poco el conocimiento en lo que a ventas se refiere; para nosotros es importante formar a nuestro equipo constantemente y qué mejor manera, que hacerlo a través de esta Convención de Asesores Líderes”.

Durante la actividad, el equipo de Condesa brindó información en el área de ventas, garantía de equipos y mercadeo; contando además con la asesoría de la coach entrenadora de fuerza de ventas y atención al cliente, Mifred Palenzuela.

Al respecto Manzur Ramadan Dagga indicó que todo lo aprendido durante la convención, será puesto en práctica por los asesores que se encuentran en cada Zona Condesa de los diferentes Multimax Store del país.

“Para nosotros la atención al público es primordial, vender no es sólo lograr que el cliente compre, vender es atender; aclarar dudas, explicar el correcto funcionamiento y las características que permitirán sacar el mayor provecho al adquirir alguno de nuestros equipos”. Concluyó Dagga.