Presidente de PDVSA firmó permiso con Repsol y ENI

318
PDVSA firmó permiso con Repsol y ENI para exportar gas natural

El Presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Pedro Rafael Tellechea, informó que la planta de Gas Cardón IV, cuenta con la debida autorización para la exportación de líquidos del Gas Natural (Lng).

Gas venezolano llega de nuevo a Italia y España

Asimismo, a través; de su cuenta en la red social twitter, Tellechea; informo y detalló que la firma del permiso se hizo con la presencia de los representantes de las petrolera ENI y Repsol, de Italia y España respectivamente.

Tellechea, firmó permiso con Repsol y ENI para exportar gas natural.

Sin embargo, la autorización, se da luego del encuentro, que sostuvo el ministro Rafael Tellechea; con la autoridades de la empresa Cardón IV, y que permitirá dar continuidad a la política energética del presidente de la República, Nicolás Maduro.

Por otro lado, las empresas ENI y Repsol, son multinacionales energéticas, de las más importantes del sector, lo cual servirá para que Venezuela, obtenga grandes beneficios por la exportación de Lng.

Asimismo, Venezuela, cuenta con la sexta reserva más grande del planeta, en gas natural y la primera de petróleo, lo que le permite en el marco de las sanciones de EEUU ser un suplidor importante de combustible.

Continuar leyendo: Monagas será el epicentro de la Expo Petróleo, Turismo y Gas en Venezuela

“Nasar