CLX Group presentó su nuevo sistema de Audio para toda Venezuela

608
sistema de Audio CLX

Tras el éxito de su renovada línea de Smart TV en Venezuela, CLX Group realizó la presentación oficial de su nuevo sistema de Audio CLX versión 2023 con la estelar CLX SoundTower CLX210J, que forma parte del lineup de productos que la marca ofrecerá para todos los hogares del país, bajo la visión de su CEO Nasar Ramadan Dagga Mujamad.

La SoundTower es el nuevo refuerzo de la marca CLX, disponible en las próximas semanas a través de MultiMax Store, la multimarca más grande de Venezuela. El reciente integrante de esta familia ofrecerá a los amantes del sonido y de la buena música, una serie de bondades para compartir los mejores momentos con sus seres queridos:

-Bluetooth 5.1.

-Entrada USB y entrada AUX.

-Batería Integrada 12V 7Ah.

-LED Display.

-Entradas para micrófono y guitarra.

-Micrófono inalámbrico y control remoto.

Este altavoz de gama alta presenta un diseño moderno y atractivo a simple vista, además de un sistema de iluminación LED en su frontal, con una potencia de 80W y soporte para conectividad inalámbrica, que les ofrecerá a los usuarios la experiencia de control óptima del mercado venezolano.

“Hoy presentamos a un nuevo miembro de la familia de dispositivos CLX. Nuestra Sound Tower CLX 210J es capaz de interactuar dentro de un ecosistema interconectado junto con el CLX Smart TV, nuestros usuarios experimentarán una de las formas más cómodas de disfrutar su tiempo en familia”, destacó Nasar Ramadan Dagga, presidente de @clx.group y @multimax_store.

 ¡CLX en expansión!

La expansión de la marca CLX es una realidad gracias a las necesidades del consumidor venezolano en la actualidad, las cuales han dado pie a la tecnología del mañana con productos de altos estándares de calidad. Nasar Dagga, presidente de CLX Group, se ha enfocado en ofrecer una exclusiva gama de equipos a través de su marca

“La premisa de nuestra marca sigue direccionada al crecimiento tecnológico de nuestro país y a su vez mantenernos en el primer puesto del mercado nacional como la preferencia principal de cada venezolano a la hora invertir en equipos de alta calidad”, expresó Nasar Dagga.

Bajo la marca CLX, el Smart TV HD LED de 32 pulgadas, el Smart TV HD LED de 40 pulgadas y Smart TV FHD LED Smart de 42 pulgadas se han convertido en los productos con mayor demanda en el mercado nacional desde 2022 y por esta razón su CEO Nasar Dagga reafirma sus nuevas proyecciones para el presente año.

Seguir impulsando la mayor línea de ensamblaje de televisores y audio en Venezuela se mantiene como nuestro norte. De la mano de las familias venezolanas, el propósito de todo el equipo que me acompaña se traduce en un compromiso de crecimiento en materia tecnológica para el país”, finalizó Dagga tras los nuevos refuerzos de la marca.

CLX Group mantiene su apuesta a nuevos proyectos que ofrecen alternativas reales apegadas al presupuesto de cada venezolano, iniciativas que representan otro gran salto para el grupo empresarial dedicado a brindar lo mejor electrodomésticos y electrónica.

Visita los canales oficiales del Grupo CLX en YouTube:

@NasarDagga

@clxlatindistribuidorautori5240

@multimax_store

@condesatrading

@kuccebrand

@ntsstoreoficial2797

“Nasar