El nuevo refrigerador Condesa de 520Lt para mejorar la conservación de tus alimentos

118
El nuevo refrigerador Condesa - Cmide

Condesa presenta su nuevo refrigerador con capacidad de 520 Litros, un producto que ofrece infinitas posibilidades para conservar de mejor manera los alimentos de toda la familia.

Así lo dio a conocer Manzur Ramadán Dagga, presidente de Condesa, quién aseguró que este nuevo equipo de refrigeración es una solución perfecta para aquellos que necesitan más capacidad para conservar por mucho más tiempo sus alimentos, gracias a su amplio espacio y potente poder de enfriamiento.

Una de las novedades del modelo 520 litros de Condesa, es su compartimiento FreshZone con Control de Humedad en sus cajones, que permite al usuario mantener frescas sus frutas y vegetales conservando además sus vitaminas y nutrientes.

Además, combina a la perfección con su compartimiento superior con una enorme capacidad para almacenar alimentos congelados. De igual manera en el nivel inferior cuenta con bandejas de vidrio templado que ofrecen una completa flexibilidad a la hora de utilizar el espacio interno, ya que pueden ser colocadas en el nivel que se desee según su necesidad de espacio.

“Nuestros consumidores son prioritarios para nuestra marca y en cada una de las Divisiones de nuestra empresa, nos esforzamos en darles productos innovadores que generen soluciones y faciliten la vida en cada hogar donde se encuentre Condesa”, aseguró Manzur Dagga.

Este nuevo refrigerador Condesa, incorpora además asas ergonómicas de fácil apertura, puertas intercambiables y Eficiencia A para un menor consumo de energía.

Por último, Dagga invitó a todo el que desee renovar su nevera a escribir a través de Whatsaap al 04144118930 su web www.condesatrading.com o las redes sociales en @condesatrading donde las asesoras de Condesa podrán ayudarle a realizar su compra de manera fácil, rápida y con el adicional de que pueda llegar directamente a la puerta de su hogar.

Puedes seguir leyendo: Condesa entregó cocinas a ganadores de concurso “Condesa Es Familia”