Incendio en la Panamericana Galpones Casa Mía sin registro de pérdidas humanas

135
Incendio en galpones centro comercial Casa Mia en Miranda

El gobernador, del estado Miranda Héctor Rodríguez; informó que el incendio se registro en la Panamericana en Galpones Casa Mía sin dejar pérdidas humanas.

El hecho se registro en el KM 21 de la carretera Panamericana en el eje Altos Mirandinos; Rodríguez precisó que el incendio que inició desde horas de la madrugada de este martes en unos galpones del centro comercial Casa Mía, fue atendido por funcionarios de los Bomberos de Miranda, de Intevep y Protección Civil.

Galpones del centro comercial Casa Mía

«Estamos en el municipio Carrizal trabajando con las comunidades y atentos a esta situación», publicó Rodríguez en su cuenta oficial de Twitter.

Asimismo, Recordó que el incendio se registró, en una estructura de la fábrica de repelentes de mosquitos, ubicada en la carretera Panamericana.

Autoridades presentes

Por su parte, el Ministro de Relaciones Interiores Justicia y Paz, Remigio Ceballos, informó, en horas de la mañana; que el Sistema de Gestión de Riesgo mantiene combate contra incendio, donde los Bomberos están laborando para extinguir y mitigar el fuego”.

Continuar leyendo: Nicolás Maduro ordenó aumento del cestaticket a 40 dólares

“Nasar