Desaparecida avioneta que salió de Cumaná rumbo a Coro (Falcón)

244
Aeronave desaparecida Cumana -Coro

Reportan como desaparecida, una avioneta que despegó de Cumaná; (Anzoátegui); con destino a la ciudad de Coro, (Falcón); la aeronave es tipo Cessna 421B y está signada con las siglas YV-1207.

Se conoció, que la avioneta que despego de Cumana, edo. (Anzoátegui)i dos personas estaban a bordo de la misma: Ramsés Alberto Duncan Ramos, quien era el piloto y Raúl Eduardo Ojeda Suárez, el pasajero.

Avioneta desaparecida en Cumana rumbo a Coro

La avioneta tuvo su último contacto con la torre de control a las 11:00 de la mañana de este 01 de mayo.

Las primeras informaciones, indican que la aeronave desapareció de los radares donde, perdió contacto cerca de Barcelona (Anzoátegui), por lo cual fue declarada en defestra desde el Inac.

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) informó a través de su cuenta Twitter que se activaron las acciones de búsqueda a seguir en estos casos. En este sentido, se supo que efectivos del organismo realizaron varios sobrevuelos. No obstante, no hay mayores detalles sobre el paradero de la avioneta.

Entretanto, otros órganos de salvamento, llevan a cabo búsquedas; por vía aérea y marítima, este martes continuarán, estos esfuerzos en la zona costera, centro y occidente del país.

Continuar leyendo: ”FANB incautó embarcación con 2.600 litros de combustible en Margarita”

“Nasar