CLX Samsung se une al lado flip de la historia con la mejor tecnología presentada en el Galaxy Unpacked

431
Galaxy Flip Unpacked Samsung

El evento más esperado por los amantes de la tecnología, el Galaxy Unpacked llegó y fueron revelados al mundo los últimos modelos de la serie flexible de Galaxy, los nuevos Z Flip 5 y Z Fold 5, creados para abrir al mundo una posibilidad sin límites a la creatividad y las expectativas más salvajes de la mano de Samsung Electronics.

Los nuevos dispositivos inteligentes llegarán al país muy pronto, gracias a CLX Samsung, Official Partner de Samsung en Venezuela, y su CEO Nasar Ramadan Dagga Mujamad, quienes traerán en pre-venta las más recientes innovaciones de la gigante en electrónica de consumo, para el disfrute de todos los venezolanos.

“Desde CLX Samsung es un orgullo para nosotros traer lo mejor en tecnología a disposición de los venezolanos, como son estos increíbles productos que estarán muy pronto disponibles en nuestras 12 tiendas a nivel nacional. Los invitamos a estar atentos al anuncio de la pre-venta, que realizaremos a través de nuestras redes sociales y la página oficial CLX Latín” manifestó Nasar Dagga, CEO de CLX Samsung y CLX Group.

Para esta ocasión, la develación de los smartphones fue emitida directo desde Corea del Sur junto a numerosos invitados y celebridades quienes fueron parte de esta experiencia, destacando la participación de los integrantes de la banda de Kpop Stray Kids, la cantante brasileña Anitta; Suga, reconocido miembro de BTS, la cantante Yilda Brachon y muchas más personalidades importantes.

Esta es la primera ocasión en la que el gigante de Samsung, elige Seúl como sede para esta aclamado lanzamiento; tal y como explicó TM Roh, presidente y responsable de la división móvil de Samsung, quien dio la bienvenida al Galaxy Unpacked a todos los interesados en “conocer el lado flexible” que está presente hoy más que nunca.

“Cuando nosotros introducimos el primer Galaxy Fold, valientemente fijamos un nuevo dispositivo en una nueva categoría, y hoy, unos años más tarde, decenas de millones de personas usan esta nueva categoría de teléfonos plegables, y dentro de unos años, el mercado de los smartphones plegables sobrepasará los 100 millones de dispositivos” expresó TM Roh sobre los nuevos dispositivos.

Durante la conferencia, también fue presentada la nueva Samsung Galaxy Tab S9 Series, en sus versiones S9, S9+ y S9 Ultra, resistentes al agua e ideales para viajar a la playa o irte de vacaciones, y con la adición de un S Pen para que puedas trabajar y dibujar a tu gusto; junto a los modernos Galaxy Watch 6 y 6 Classic, con un diseño más moderno y minimalistas que ofrecen un mejor control, calidad y adaptabilidad.

Galaxy Flip Unpacked Samsung

Más compacto y flexible que nunca

Con un diseño más estilizado y delgado, el nuevo Galaxy Z Flip 5 llega con nuevas mejoras para que puedas mostrar tu personalidad a donde quiera que vayas con la “última herramienta de la autoexpresión” sin perder la durabilidad y con una batería de gran capacidad capaz de soportar la cámara inteligente más avanzada para una experiencia premium.

El dispositivo cuenta con una cámara dual trasera de 12 MP y una frontal 10MP que se combina perfectamente con el modo flex para asegurar la “mejor experiencia selfie manos libres”; elevando el nivel con nuevos e increíbles ángulos que permitirán capturar momentos desde perspectivas completamente únicas sin importar si es de día o de noche, empleando para ello la función Night Hyperlapse que garantizará fotografías y videos de calidad 4K en condiciones de poca iluminación.

Gracias a su exclusivo factor de forma, la pantalla externa del Galaxy Z Flip se ha mejorado con un exterior que cambia de color, además de aumentar su tamaño hasta las 3,4 pulgadas, con más espacio para la información y widgets que facilitarán tu vida al permitirte visualizar a tus notificaciones con la pantalla completamente cerrada y acceder a ellas con facilidad al abrir la pantalla. Mientras que su pantalla principal de 6,7 pulgadas cuenta con tecnología Dynamic AMOLED y una tasa de refrescamiento de 120Hz.

En cuanto a su procesador, el Samsung Galaxy Z Flip 5 cuenta con la misma potencia que los modelos Galaxy S23, con un procesador Snapdragon 8 Gen 2 que traerá el mejor rendimiento para una experiencia inigualable, su almacenamiento es de 256 GB y cuenta con una RAM de 8 GB. Podrás encontrar este dispositivo en dos tonos deslumbrantes: Mystic Bronze y Mystic Gray.

Galaxy Flip Unpacked Samsung

Superando las barreras entre smartphone y PC

Por su parte, el modelo Galaxy Z Fold 5 fue diseñado para ser casi la computadora más potente al alcance de tu bolsillo, con una pantalla lo suficientemente amplia para llevar las más poderosas e inmersivas experiencias en el área entretenimiento, productividad, salud y bienestar a donde quiera que te encuentres.

Con este nuevo dispositivo podrás disfrutar de una multipantalla y multitarea que te garantizará el poder navegar, editar y escribir sin perder el ritmo gracias a su barra de tareas mejorada; que integra hasta 12 aplicaciones a la vez para poder acceder con solo un toque. Además, para una mayor eficiencia, el dispositivo integra el nuevo S Pen Fold Edition a la línea Galaxy Fold 5.

La pantalla de flexible de 7,6 pulgadas cuenta con un nuevo pliegue más delgado y resistente para una ofrecer mayor suavidad al tacto y estar preparada para el trabajo híbrido, por lo que responder mensajes de texto mientras estás en una videoconferencia no presenta ninguna dificultad para este dispositivo, ayudando a una mejor gestión de tareas junto al Flex Mode.

El dispositivo móvil cuenta con una memoria de 12 GB de memoria RAM, almacenamiento interno de 356 GB e integra el procesador Snapdragon 8 Gen 2. Su pantalla interior presenta tecnología Dynamic AMOLED; tasa de refrescamiento variable desde 48Hz hasta 120Hz y una elevada resolución 2K.

En cuanto a su cámara, el Galaxy Z Fold 5 tiene un sensor principal de 50MP con un nuevo teléfono de 12MP y un gran angular de 12MP. Además, en su zona frontal, su cámara tiene 10 MP y oculta bajo la pantalla cuenta con otra de 4MP. Por su parte, este dispositivo cuenta con un extra de protección de Samsung Knox, para que puedas navegar con mayor seguridad en tiempo real y manteniendo la mayor privacidad y confidencialidad en tus datos.

“Y no nos detendremos aquí. He trabajado como ingeniero toda mi carrera, y puedo decirles que nunca estaremos satisfechos. Estamos obsesionados con el detalle, en medio de una búsqueda interminable por la perfección” destacó TM Roh, presidente y responsable de la división móvil de Samsung.

Galaxy Flip Unpacked Samsung

Galaxy Z en Venezuela

La gama Galaxy Z Flip 5 y Z Fold 5 llegarán al país muy pronto de la mano de CLX Samsung, Official Partner de Samsung en Venezuela. Sobre los nuevos modelos, Nasar Ramadan Dagga Mujamad, CEO de CLX Samsung, destacó la importancia de este tipo de eventos para el mercado tecnológico de los smartphones, siendo esta una generación con mayores innovaciones en cuenta al grosor y portabilidad de los dispositivos sin dejar de lado la potencia por la que es conocida la marca Samsung.

“Las innovaciones tecnológicas de Samsung nunca dejan de sorprender al mundo, generando nuevas sensaciones y experiencias que revolucionan en cada ocasión el mercado de los teléfonos inteligentes. Esta gama de celulares Galaxy Z Flip 5 y Z Fold 5 traer muchas mejoras a un mercado naciente como lo son los smartphones plegables, pero que permiten a las personas disfrutar de una mejor calidad de vida para que se concentren en lo que verdaderamente importa, el presente” expresó Nasar Dagga, presidente de CLX Samsung y CLX Group.

En Venezuela CLX Samsung, de la mano de Samsung Electronic, se han cosechado grandes éxitos en prestigio tecnológico, que una vez más nos han caracterizado como una de las marcas más innovadoras del mercado, es por ello por lo que en CLX Samsung sumamos más que experiencias, para brindar a los venezolanos las innovaciones que se merecen.

Puedes adquirir tus dispositivos en pre-venta a través del portal web oficial www.clxlatin.com además de mantenerte conectado con el lado flip a través de la cuenta oficial de CLX Latin en Instagram como @clx_latin.

Visita los canales oficiales del Grupo CLX en Youtube

@NasarDagga

@clxlatindistribuidorautori5240

@multimax_store

@condesatrading

@kuccebrand

@ntsstoreoficial2797

Puedes seguir leyendo: El Samsung Unpacked presenta el Galaxy Z Fold 5 y el Galaxy Z Flip 5

“Nasar