En CLX Group sumamos nuevas experiencias junto al conferencista Miguel Zambrano

369
Miguel Zambrano en CLX

No se trata de vivir de apariencias sino de conocer cómo tu presencia puede ser la llave para abrir nuevas oportunidades, con este mensaje dio inicio la ponencia del conferencista venezolano Miguel Zambrano, quien llegó junto a su presentación “Si sentimos lo que decimos escucharán lo que queremos” en la sede de MultiMax Valencia el pasado miércoles 19 y jueves 20 de julio.

La presentación se realizó a fin de estimular el talento de los equipos que conforman al conglomerado CLX Group, Multimax Store, Xio Store y CLX Samsung en el territorio nacional, tal como lo expresó el CEO, Nasar Ramadan Dagga Mujamad.

El recorrido inició el pasado mes de marzo de 2023, momento que Miguel Zambrano acudió a todas las sedes MultiMax Store, ubicadas en el territorio nacional, como epicentro de la conferencia dictada al grupo empresarial CLX Group, esto con el fin de compartir con los asesores y gerentes de venta múltiples estrategias de comunicación efectiva y promoción de productos, a fin de desarrollar las habilidades intrapersonales y de atención al cliente.

Durante su parada en la sede principal de la multimarca venezolana, ubicada en la avenida Bolívar Norte de la capital carabobeña, más de 220 colaboradores recibieron por parte del experto en oratoria y comunicación emocional, conocimientos en materia de lenguaje corporal y persuasión orientada a las ventas.

“La comunicación efectiva tiene una base fundamental, tienes que volver congruente lo que dices con cómo lo dices, y cuando hablamos de ventas está comprobado que el tono más persuasivo es el medio”, expuso Zambrano durante la conferencia.

Entre los puntos claves y recomendaciones que recibieron los diferentes equipos de trabajo de parte del preparador, están los siguientes: forma de vestir, gestos y apariencia, para poder venderte como individuo de una mejor manera con el resto de las personas, recordando siempre que ser auténtico te permite marcar la diferencia.

“La responsabilidad y el compromiso nacen desde el interior, es por ello que desde CLX Group incentivamos aquellos proyectos de crecimiento personal que motiven a las personas a ser mejores versiones de sí mismos. Con esta presentación esperamos brindar a nuestro equipo de trabajo, nuevas herramientas que los ayuden a crecer como personas, y les permitan generar oportunidades en su día a día, aseguró Nasar Dagga, CEO de CLX Group.

Así también, Nasar Ramadan Dagga, dio a conocer que la gira nacional de formación realizada con Zambrano por todas las sedes del país, con la conferencia “Si sentimos lo que decimos escucharán lo que queremos”, culmina este viernes 28, en la sede de la multimarca ubicada en el Centro Comercial Traki del municipio Guacara, estado Carabobo.

Visita los canales oficiales del Grupo CLX en Youtube

@NasarDagga

@clxlatindistribuidorautori5240

@multimax_store

@condesatrading

@kuccebrand

@ntsstoreoficial2797

Puedes seguir leyendo: CLX Samsung se une al lado flip de la historia con la mejor tecnología presentada en el Galaxy Unpacked

“Nasar