Fiscalía investiga irregularidades de gasolinera en Altamira

177
Fiscalía investiga irregularidades de gasolinera en Altamira

Un empleado de la gasolinera en Altamira, alteró el surtidor de combustible para hacer fraude al momento de abastecer a los clientes.

Este martes en el área Metropolitana de Caracas, fue designado el fiscal 23 para investigar las irregularidades registradas en una estación de servicio en Altamira.

Irregularidades en gasolinera en Altamira

La información la dio a conocer el Fiscal General de la República, Tarek William Saab tras una denuncia presentada por un usuario en la red social Twitter.

El Fiscal General indicó que en esta estación, un empleado alteró el surtidor de combustible “a los fines de abastecer de manera fraudulenta a los usuarios y perjudicarlos económicamente”.

#AHORA el @MinpublicoVEN#designa a Fiscalía 23 Amc para #Investigar y #Sancionar irregularidades ocurridas en una estación de servicio, ubicada en Altamira: donde un empleado de dicha bomba -a objeto de lucrarse delictivamente- altera el surtidor de combustible, a los fines de abastecer de manera fraudulenta a los usuarios y perjudicarlos económicamente #Justicia“, escribió Saab en la red social.

Asimismo la denuncia de lo ocurrido en la estación de gasolina en Altamira, corrió en las redes sociales, donde se ve la manipulación del sujeto en el surtidor de gasolina, para hacer que esta se resetee y marque un precio elevado, cuando el procedimiento habitual en las gasolineras es indicar cuánto se va a repostar de combustible y pagar lo anunciado.

Continuar leyendo: Monagas será el epicentro de la Expo Petróleo, Turismo y Gas en Venezuela

“Nasar