Desmantelada banda “Los Chancleta” por microtráfico de drogas en Aragua

212
Desmantelada banda Los Chancletas en Aragua

Fue desmantelada una banda que se dedicaba a la distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, en el sector Mata Redonda, parroquia Urbana Pedro José Ovalles, municipio Girardot, estado Aragua.

Desmantelada Banda “Los Chancleta”

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó en su cuenta de Instagram, que los sujetos fueron identificados como Jonathan José Genez Herrera (27)Jonander Alexander Caro Díaz (19) y Omar David Dacchille Castillo (18), quienes se hacían llamar “Los Chancleta”.

Rico, explicó que los delincuentes microtraficaban drogas en espacios públicos, promoviendo su consumo en los jóvenes, para obtener beneficio personal por medio de su venta. Asimismo, agregó que efectivos del Cicpc incautaron dos contentivos de tamaño regular, con restos y semillas vegetales de presunta marihuana, la cual quedó como evidencia del caso.

La Fiscalía 19º del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Aragua, en pro del fortalecimiento de los vértices 2,6, y 11 de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, la Policía Científica ha creado estrategias efectivas con el objetivo de minimizar en tiempo real, todo tipo de delito que ponga en riesgo a la población venezolana.

Continuar leyendo: Monagas será el epicentro de la Expo Petróleo, Turismo y Gas en Venezuela

“Nasar