Chyno Miranda reaparece en las redes sociales

190
Chino Miranda reaparece en las redes sociales

El cantante venezolano Jesús Alberto Miranda Pérez, conocido artísticamente como Chyno Miranda, reapareció en las redes sociales después de un largo tiempo.

Así se expreso el cantante venezolano a sus fanaticadas, “¡Hola mi gente! Estoy de vuelta, por fin pude recuperar mis redes sociales. Gracias por estar pendiente de mi recuperación”, escribió el artista en su cuenta de Instagram. 

Chyno Miranda Vuelve a las Redes

Asimismo el intérprete de “Mi niña bonita” garantizó a sus seguidores que, a partir de este momento, se mantendrá activo con el fin de “estar más cerca” de ellos.

Miranda, de 38 años, acompañó el mensaje con una imagen suya junto al Nazareno de San Pablo. Por tal motivo, la última vez que Chyno había compartido un post por su propia cuenta en su perfil de Instagram fue el 14 de septiembre de 2021.

Sin embargo, Miranda  denunció en un video difundido en redes sociales que un grupo de personas en Estados Unidos, incluyendo a su antiguo abogado y familiares, le impedían tener acceso a sus redes sociales.

El cantante afirmó ante un juez en Florida que los únicos abogados que lo representan actualmente en Venezuela son Gustavo Bernal y Álvaro Herrera, mientras que en Estados Unidos lo hace Álex Arreaza.

En contexto

Meses después de haber confirmado el fin de su matrimonio con la modelo Natasha Araos, Chyno anunció que se alejaría de las redes sociales para concentrarse en su recuperación

Estoy pasando por una de las pruebas más difíciles que me he tenido que enfrentar y lo seguiré haciendo hasta poder lograr mi estabilidad emocional y física, que es tan importante para todos los seres humanos“, dijo Miranda en un comunicado publicado en aquel entonces.

Asimismo en el texto, el cantante también pedía paciencia y empatía para poder regresar a los escenarios “y dar lo mejor de mí como siempre lo he hecho”, al tiempo que agradeció a sus seguidores, que le brinden el espacio y comprensión que necesita, libre de juicios.

Por otro lado, el cantante fue diagnosticado en 2022 con neuropatía periférica, un conjunto de síntomas causados por “el daño a los nervios que se encuentran fuera del cerebro y la médula espinal”.

Este problema en su salud se manifestó luego de ser diagnosticado y tratado por COVID-19.

A causa de esta enfermedad, en septiembre de 2020, le dio una encefalitis que le causó fuertes episodios de ansiedad y depresión, porque le causó problemas para hablar y presentó dificultades para retener la información, confusiones y constantes agitaciones.

“Nos veremos más seguido” dijo el cantante venezolano en sus redes sociales.

Continuar leyendo: LinkedIn cerrará su última aplicación disponible en China Continental

 

“Nasar