Ministerio Público designa tres fiscales para investigar explosión en Lechería

286
Designan Tres fiscales para investigación en explosión de Lechería

El Ministerio Público designó tres fiscales para investigar la explosión de una casa en la población de Lechería, estado Anzoátegui.

El Fiscal General de la República Tarek William Saab; informó que designó este martes, la Fiscalía número 3 del estado Anzoátegui; para indagar los hechos ocurridos el día 25 de abril.

Designan tres fiscales en Lechería

Asimismo, Tarek William Saab, investigará conjuntamente, con una comisión especial designada por el Ministerio de Interior, Justicia y Paz.  

Remigio Ceballos, ministro de Interior, Justicia y Paz, indicó que tras la explosión ocurrida en una vivienda ubicada en  Pueblo Viejo, Anzoátegui; afectó varias residencias de la zona.

Asimismo, Ceballos también indicó, que el  hecho trajo como consecuencia la lamentable pérdida física de la Ciudadana Eglis Marchan y 4 personas resultaron heridas, las cuales han sido atendidas. La onda expansiva tuvo efecto destructivo y de dispersión sobre infraestructura, personas, vehículos y embarcaciones.

El ministro del Interior, Remigio Ceballos informó a través de su cuenta en Twitter, que la comisión que trabajará en conjunto con la fiscalía estará integrada por el Cicpc, Protección Civil y el Cuerpo de Bomberos quienes investigarán sobre las causas del hecho.

Continuar leyendo: Explosión de una casa en Lechería dejó cuatro heridos

“Nasar