MultiMax Store regresa por todo lo alto a Barquisimeto

192
MultiMax Store Lara

Tras la exitosa inauguración llevada a cabo en Ciudad Bolívar el mes pasado, MultiMax Store regresa al estado Lara, para abrir las puertas de su tercera sede en la región, esta vez en el CC Babilon, ubicado en el Oeste de la ciudad de Barquisimeto, este jueves 27 de abril, a las 9:00 am. Esta se convertirá en la número 34 de la multimarca más grande de Venezuela.

“Todos regresamos a donde nos esperan con los brazos abiertos. Aquí estamos nuevamente en Barquisimeto, una ciudad que siempre nos ha brindado su cariño. Para toda la familia MultiMax Store cada apertura significa un momento muy especial, y en esta oportunidad estamos inaugurando nuestra sede número 34, con el compromiso de seguir invirtiendo y creyendo en Venezuela”, manifestó el CEO de MultiMax Store y CLX Group, Nasar Ramadan Dagga Mujamad.

Durante la jornada inaugural, los presentes podrán disfrutar de promociones especiales y una gran variedad de productos de las marcas: Samsung, CLX, Condesa, Frigilux, Kucce, LG, Xiaomi, JVC, RCA, Coby, Black+Decker, Daewoo, Nespresso, Premier, Mundo Blanco, Royal, Oster, Westinghouse y Frigidaire, entre muchas otras.

Los presentes vivirán sorpresas durante la jornada inaugural, de la mano de las marcas aliadas, tales como degustaciones, exhibiciones de sus nuevos productos, la participación de varias figuras nacionales y transmisión radial de los circuitos: La Mega, Onda y Líder.

Los interesados en conocer todas las promociones disponibles en esta inauguración, deben ingresar en el portal web: www.multimaxstore.com, donde podrán conocer de primera mano, todas las sorpresas preparadas por la multimarca para los larenses, que visitarán la nueva sede, ubicada en el CC Babilon, avenida Libertador, Zona Industrial I, al lado del supermercado Forum.

Lara es territorio MultiMax

En el año 2020, MultiMax abrió sus puertas en Barquisimeto por primera vez en el Centro Comercial Sambil, recibiendo a más de 3 mil personas durante su primer día de apertura, siendo esta la segunda sede de la multimarca en el país. En 2022 la región recibió su segunda sede, en esta oportunidad en el CC Ciudad Traki de Cabudare, la cual cuenta con más de 2 mil metros cuadrados de exhibición.

La multimarca venezolana que inició sus operaciones en el año 2019, continúa apostando por el crecimiento y expansión en todo el territorio venezolano, siendo esta la tercera sede en inaugurar este año (luego de El Vigía y Ciudad Bolívar), contando MultiMax con una proyección que busca llegar a más ciudades en este 2023.

Visita los canales oficiales del Grupo CLX en YouTube:

@NasarDagga

@clxlatindistribuidorautori5240

@multimax_store

@condesatrading

@kuccebrand

@ntsstoreoficial2797

“Nasar