Billetes inferiores a 1.000 bolívares no coexistirán con el bolívar soberano

0
347
Billetes, sin valor
Política, Economía, Análisis

Calixto Ortega Sánchez, presidente del Banco Central de Venezuela (BCV); informó que los billetes de menor denominación del actual cono monetario no van a coexistir con el bolívar soberano.

“Quienes tengan los billetes de menor denominación del actual cono monetario; (bolívar fuerte) pueden ir a la banca a cambiarlo por lo tanto ya no serán utilizados ni van a coexistir con el bolívar soberano”.

Además de eso Ortega resaltó que el billete de 500 bolívares fuertes deberá ser depositado al banco.

También explicó que si el día 20 de agosto una persona necesita comprar un producto; que cueste 5.010.000 de bolívares eso equivale a 50,10 Bs.S, y se podrá cancelar con un billete de 50 bolívares soberanos y un billete de 10.000 bolívares fuertes respectivamente.

Banco Central de Venezuela
@BCV_ORG_VE

Sólo serán vigentes las denominaciones superiores a mil (1000) bolívares actuales; las piezas de valor inferior serán desmonetizadas desde el #20Ago; explicó el Presidente del #BCV, Calixto Ortega Sánchez. #BolívarSoberano

Banco Central de Venezuela
@BCV_ORG_VE

El Presidente del Banco Central de Venezuela, Calixto Ortega Sánchez; informó que coexistirán algunas de las piezas del cono monetario vigente con el Bolívar Soberano a partir del próximo 20 de agosto. #FelizMartes #14Ago

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here