Aseguran que el propio Wilexis liquidó a su lugarteniente

159
Aseguran que el propio Wilexis liquidó a su lugarteniente

Fue asesinado a tiros la madrugada de este domingo, Un sujeto apodado El Chavo presuntamente por El Wilexis, en el barrio José Félix Rivas, Petare.

Wilexis liquidó a su Lugarteniente

Según fuentes policiales, indican que el sujeto es el segundo al mando de la organización delincuencial fundada por Wilexis Acevedo Monasterios (El Wiles). A través de información de Ultimas Noticias, surgió una discusión entre El Wilexis y los principales de su grupo, quienes se le rebelaron al sujeto.

Todo eso ocurrió durante una reunión en una vivienda que posee la organización en la zona 10 del barrio José Félix Rivas.

Desacuerdo con las Bandas

Los segundones de la organización no están de acuerdo cómo El Wilexis afronta los operativos policiales de las últimas horas y así lo expusieron en esa reunión.

En el fragor de la discusión, El Wilexis asestó varios disparos al rostro de El Chavo, quien era el que llevaba la voz cantante de esa rebelión, según testigos.

Los compañeros de El Chavo lo bajaron hasta la entrada del barrio y allí detuvieron a un vehículo para trasladarlo hasta el hospital Ana Francisca Pérez de León I, ubicado en Petare. El sujeto ingresó sin vida.

Protesta por patrullajes

El pasado lunes 8 de mayo, El Wilexis organizó una protesta en José Félix Rivas, en rechazo a los últimos patrullajes realizados por la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Desde el sitio en twitter de la policía del municipio Sucre, se informó que el cabecilla de la organización delictiva obligó a los comerciantes a bajar sus santa marías y concentrarse en la entrada del barrio agitando cartelitos de colores con escritos alusivos a los operativos policiales.

Continuar leyendo: ”Hallaron cuerpo del menor en aguas del río Orinoco 

“Nasar