JVC llega con lo mejor de la tecnología japonesa a Multimax Store

422
Televisores JVC en MultiMax Store

¡Lo mejor de la tecnología japonesa llega a MultiMax Store! Desde ya los televisores Android TV JVC puedes encontrarlos en las 37 tiendas a nivel nacional de la multimarca más grande de Venezuela, MultiMax Store; esta gama de productos JVC ofrecen una experiencia audiovisual de alta calidad en la era digital.

Lo último en tecnología japonesa disponible en Venezuela, con tecnología 4K, pantallas QLED y plataforma Android TV oficial; brindando a todos los venezolanos innovación, versatilidad y rendimiento; ideales para todos los aficionados y apasionados por la tecnología.

“Seguimos apostando por una tecnología vanguardista, para ofrecer lo mejor en calidad y rendimiento audiovisual a todos los venezolanos”, expresó, Nasar Ramadan Dagga Mujamad, CEO de CLX Group, presidente de MultiMax Store.

Todos los venezolanos podrán acceder a través de la multimarca, a una mejor experiencia tecnológica con los televisores JVC; los cuales destacan por su integración con Android TV, acceso a distintas aplicaciones de entretenimiento online, como Netflix, YouTube, Prime Video, Star+ y muchas más.

Además, el TV es compatible con Google Assistant, permitiendo controlar el televisor con comandos de voz, convirtiéndose en el centro de entretenimiento inteligente de tu hogar.

“La innovación y versatilidad que ofrecen los televisores Android TV JVC, es parte de la trayectoría y experiencia de 90 años en el mercado, que hace que sea una marca distinguida, y reconocida como la primera empresa japonesa en fabricar un televisor”, aseguró, Nasar Dagga, CEO de MultiMax Store y CLX Group.

Destacando que la multimarca de Venezuela, cuenta con la exclusividad de estos equipos, que gozan de los más altos niveles de calidad.

Calidad de imagen excepcional con tecnología 4K y pantallas QLED

La gama de televisores JVC, ofrecen un producto de última generación; además, dispone de un increíble despliegue de colores, sombras y brillo; llevando así una máxima expresión de imagen a un nuevo dominio, donde se hace presente unos de los lemas de la propia marca japonesa, Un futuro con más acción y una pantalla sin fronteras”.

Resaltando que los televisores JVC, gracias a su tecnología 4K, y pantallas QLED, ofrecen una calidad de imagen superior a otros dispositivos en el mercado. Su larga trayectoria y evolución de nueve décadas en el mercado, hacen que la tecnología japonesa sea más confiable.

En cada escena audiovisual podrás disfrutar de una resolución 4K, llena de colores más vivos, donde en cada escena se muestra con mayor nitidez y realismo. Las pantallas QLED mejoran aún más con la resolución de colores y contraste, teniendo siempre una de las experiencias visuales excepcionales.

Aprovecha todas las ventajas de la tecnología japonesa en los televisores Android TV JVC, disponibles de forma exclusiva en todas las tiendas MultiMax Store, conoce más en  www.multimaxstore.com y sé el primero en informarte de las nuevas promociones de la multimarca más grande Venezuela.

¡Las mejores marcas en 1 solo lugar!

“Nasar