Los Samsung Galaxy S23 serán los mejores dispositivos del año

521
Samsung Galaxy S23 - Nasar Dagga

Samsung anunció que el día 1 de febrero tiene su evento Unpacked en el que se presentará la nueva gama de teléfonos de gama alta, los Galaxy S23.

De esta manera, se presentará oficialmente la línea Galaxy S23 de Samsung, estos teléfonos  están destinados a estar entre los mejores dispositivos del año.

Según las primeras imágenes no oficiales, parece que los Samsung Galaxy S23 y S23+ compartirán un diseño idéntico aparte de su tamaño físico, mientras que el Galaxy S23 Ultra ofrecerá un aspecto ligeramente diferente, muy parecido al de la serie Galaxy S22.

Nuevos Galaxy S23 

Todos los nuevos Samsung Galaxy S23 tendrán equipado un procesador de alta calidad como lo es el Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2, convirtiendo a los chips Exynos en el pasado de la compañía.

Como era de esperar, también contaremos con distintas configuraciones de memorias disponibles. No sabemos qué prestaciones tendrán en cuanto a memoria RAM, pero lo más probable es que salgan de 4, 8 y 12 GB. Mientras tanto, las memorias de almacenamiento serán de 128, 256 y 512 GB.

En cuanto al diseño de los dispositivos los cambios no son muy sustanciales. Respecto a sus pantallas, conocemos que tendrán unas dimensiones de 6.1, 6.6 y 6.8 pulgadas respectivamente. 

Además, todas ellas serán de tecnología AMOLED y contarán con una tasa de refresco de 120 Hz, perfectas para disfrutar al máximo nivel de contenidos multimedia y videojuegos en cualquier lugar.

Lo que sí cambia, en algunos casos, es el color del dispositivo, ya que se han filtrado algunos nuevos colores que es probable la compañía incorpore a su plantilla.

Con la mejor cámara entre dispositivos

Por último, la versión más avanzada del nuevo Galaxy, el S23 Ultra, incorporará un cámara de altísima resolución de 200 Megapíxeles. Esta cámara podría ayudar al S23 Ultra a convertirse en uno de los mejores teléfonos del año en el apartado fotográfico.

Mientras tanto, las 2 versiones de gama inferior (el modelo básico y el modelo Plus) mantendrán la cámara de 50 Megapíxeles.

Se espera que pronto esta nueva gama de Galaxy esté disponible en Venezuela, a través de CLX Samsung, la official partner de la marca surcoreana en el país, liderada por el empresario carabobeño, Nasar Dagga, presidente de CLX Group.

Para conocer más detalles de los nuevos modelos de la marca, el 1 de febrero será el Unpacked 2023 a través del canal de Samsung en YouTube o en la web oficial del fabricante.

Visita los canales oficiales del Grupo CLX en YouTube:

@NasarDagga

@clxlatindistribuidorautori5240

@multimax_store

@condesatrading

@kuccebrand

@ntsstoreoficial2797

“Nasar