Estos son los beneficios de tener un protector de voltaje en tu hogar

34
Protectores de voltaje Condesa

Es necesario para todos los equipos del hogar contar con un protector de voltaje, debido a las fluctuaciones eléctricas que puedan causar daños irreparables en los aparatos.

Los protectores de voltaje son dispositivos ideales para la protección de los electrodomésticos que funcionan con energía eléctrica y que pueden sufrir picos o subidas de tensión. Su objetivo es controlar toda la energía que entra al equipo y regularla.

Es importante contar con este producto en el hogar como una forma de prolongar la vida útil de tus electrodomésticos.

Para un uso residencial, lo recomendable es utilizar un protector individual para cada uno de los equipos, en orden de prioridades.

En tal sentido, Condesa dispone para el mercado venezolano el regulador de voltaje de 3 tomas, para mantener protegido a más de un dispositivo de acuerdo con la zona del hogar.

Dispositivos que pueden conectarse

Todo va depender de donde esté instalado el equipo; si se trata de una habitación, el regulador puede comprender dispositivos pequeños tales como cargadores de celular, televisores, laptops, decodificadores de cable o Blu-ray.

Si el protector se encuentra en la sala de estar, su capacidad está diseñada para conectarse a sistemas de audio y vídeo, lámparas decorativas, ventiladores, entre otros.

En caso de estar instalado en la cocina, los dispositivos que el regulador puede proteger comprenden desde licuadoras, wafleras, ollas arroceras, fabricadores de hielo, entre otros. Es decir, todos estos aparatos pueden ser conectados y protegidos al mismo tiempo por el protector de voltaje de tres tomas Condesa.

¿Qué fallas de voltaje detectan los protectores?

  • Apagones: Cuando ocurren los equipos tienen que reiniciar su funcionamiento. Los protectores en este caso bloquean la energía y la regulan hasta que sea apta para el dispositivo.
  • Bajo Voltaje: En esta situación el protector cumple la función de marcar que el nivel de voltaje es muy bajo para funcionar de manera correcta y bloquea el paso de corriente hasta su estabilización.
  • Alto Voltaje: El regulador se encarga de detectar el cambio de energía y evita que se puedan dañar o quemar los aparatos eléctricos por un sobrevoltaje.

No todos los reguladores son iguales

Así como hay muchos tipos de aparatos electrónicos y cada uno requiere una cantidad diferente de corriente para funcionar, los reguladores de voltaje funcionan de la misma manera.

Resguardar tus equipos es la mayor inversión que puedes hacer, para ello Condesa te ofrece una gama de protectores de voltaje de alta calidad para que conserves y alargues la vida útil de tus electrodomésticos.

Respecto a Condesa

Condesa es una marca que tiene más de 30 años en mercado acompañando a los venezolanos ofreciendo una gama de productos de línea blanca.  Actualmente la marca cuenta con 31 zonas en 25 ciudades, las cuales están presentes en todas las tiendas Multimax Store del país.

Para conocer más de la marca puedes ingresar a la página web www.condesatrading.com o escribir a su número de WhatsApp de atención al cliente

“Nasar