Nasar Dagga acompañó a LG Electronics durante el lanzamiento de su nueva línea blanca

26
Línea de electrodomésticos LG

En una noche marcada por la innovación y las soluciones inteligentes, Nasar Dagga, CEO del conglomerado CLX Group, acompañó a su aliado comercial LG Electronics durante el lanzamiento de la moderna línea de electrodomésticos 2024, presentada bajo el lema Life’s Good; un acontecimiento extraordinario realizado en el Hotel Renaissance de la ciudad de Caracas.

A la exhibición acudieron numerosos medios de comunicación, figuras públicas, influencers y demás invitados, quienes descubrieron las sorpresas y novedades que trajo LG junto a las crecientes mejoras que aportarán mayor comodidad a los venezolanos.

La presentadora Bianca Rosales fue la encargada de iniciar la exposición junto a Felix Almendral, presidente de LG Electronics en Venezuela; quien resaltó los avances de esta gama de productos y el orgullo que significa traer al país estos modernos dispositivos que representan el estilo de vida que la marca desea proyectar.

La conectividad fue otro de los puntos destacados durante el evento, presentando su diseño inteligente e integrado mediante la App LG ThinQ, con el cual los usuarios podrán gestionar de forma remota todos tus dispositivos a través de una conexión a internet. Esta función también es compatible con asistentes virtuales, tales como: Google, Alexa y otros servicios; adaptándose a las necesidades de los hogares modernos para crear un espacio a la medida de cada uno.

Además, la aplicación ofrece una experiencia sin igual, reconociendo los patrones de la rutina diaria del propietario para automatizar los procesos por su cuenta; brindando consejos y trucos basados en el uso del producto para evitar fallas y contratiempos.

“Como representante del grupo empresarial, CLX Group, nos sentimos orgullosos de ser parte de la innovación junto a nuestros aliados comerciales LG Electronics y los nuevos productos que llegan para transformar la vida de las personas, con equipos novedosos que facilitan el realizar las tareas diarias y, además, nos permiten disfrutar de más tiempo libre para dedicarnos a aquellos que nos apasiona” expresó Nasar Ramadán Dagga Mujamad, CEO de CLX Group y Multimax Store.

LG Object Collection 2024

Entre los nuevos artículos presentados por LG se encuentran las modernas Top Freezer, de la Línea Object, potentes congeladores verticales que presentan la capacidad de alterar su temperatura interna para convertirse en una nevera. Asimismo, cuentan con sensores digitales Multi-Air Flow™, que controlan las condiciones del interior del refrigerador de forma constante y rejillas para permitir el refrescamiento de los alimentos.

Junto a este equipo vienen añadidos los sistemas LinearCooling™, con los que puede mantener el sabor de los alimentos fresco hasta por 7 días, y Door Coolingᵀᴹ, que fábrica de hielo de forma continua para mantener tus bebidas a la temperatura ideal.

Las Top Freezer son la primera serie de LG pensadas para dar al usuario la posibilidad de elegir entre una variedad de colores, aplicando acabados llamativos y llenos de creatividad con sus modelos únicos Clay Mint, Clay Pink y Nature Beige.

Con su diseño especial integrado que abarca el menor espacio posible, la WatchTower de LG también se llevó los reflectores durante el evento. Compacta y sin perder sus potentes capacidades de limpieza, la torre lavadora ofrece una nueva solución inteligente para un lavado y secado más eficiente, con un panel de control intuitivo y de fácil acceso para mayor comodidad.

Mientras que el microondas LG Neo Chef brilló como una opción ideal para aquellos que busquen crear recetas deliciosas en menos tiempo, integrando el Smart Inverter, para una cocción más uniforme y precisa, entre sus características únicas junto y un diseño elegante con recubrimiento Easy Clean™ Antibacterial que elimina hasta el 99.99% de bacterias.

“Estos increíbles electrodomésticos se posicionan como la mejor elección para equipar un hogar moderno con tecnología de última generación, combinando la estética moderna que resalta sobre el resto de los muebles y mantiene la alta calidad por la que son conocidos en LG Electronics” aseguró Nasar Ramadan Dagga.

Los nuevos productos se encuentran listos para ser enviados a Venezuela, y llegarán en los próximos meses para su distribución a través de las sedes de Multimax Store, en todo el territorio nacional. Los electrodomésticos también contarán con sistema de delivery; para llevar la máxima innovación a donde sea que te encuentres.

Durante más de 75 años de servicio, LG Electronics se ha mantenido como una de las empresas líder en innovación con productos intuitivos y flexibles pensados para hacer más fácil la vida de las personas; manteniéndose a la vanguardia del mercado de la Electrónica de Consumo gracias a sus ideas y avances tecnológicos.

Encuentra más sobre los productos de LG a través del portal web oficial de Multimax Store como: www.multimaxstore.com y no te olvides de seguir sus redes sociales @Multimax_Store, donde hallarás las últimas novedades y la variedad de equipos que la multimarca tiene para ofrecer.

Visita los canales oficiales del Grupo CLX en Youtube

@NasarDagga

@clxlatindistribuidorautori5240

@multimax_store

@condesatrading

@kuccebrand

@ntsstoreoficial2797

“Nasar